Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Firmar Star + En Brasil [Combos Y Socios]

Star + es el servicio de transmisión de la compañía Walt Disney con contenido para la audiencia más adulta. Al igual que Disney + hay varias compañías que también venden planes y combos, con formularios de pago diferenciados o algún tipo de beneficio. Echa un vistazo a los socios y cómo firmar la aplicación.

1. Suscríbase a la estrella +

STAR + se puede firmar directamente desde los sitios Starplus.com y Comboplus.com. Estos son los planes y los combos respectivos con Disney +:

Un detalle importante: Disney no vende un combo anual con Disney + y Star +. Si la intención es hacer que la firma directa, no vale la pena firmar el Disney + Annual Plus The Star + Anual; La opción más económica es separar Disney + Anual y la estrella + Mensual.

Otro detalle importante es que los suscriptores anuales de Disney + que pagaron el precio promocional del lanzamiento deben tener una diferencia de R $ 22.57 por mes en lugar de $ 18.

en la suscripción directa con Disney es posible pagar por Star + o Combo + a través de VISA, MasterCard, American Express y Elo Tarjetas de crédito.

2. Mercado pagado con STAR + de forma gratuita

El mercado libre es una de las mejores opciones para cualquier persona que quiera tener Star + y Disney +. Además de vender las firmas individuales, el comercio electrónico le da a Combo + de forma gratuita para aquellos que están en el nivel 6 de los puntos del programa de fidelidad del mercado.

Los usuarios con otras categorías en los puntos de mercado pueden hacer una actualización pagada al nivel 6; El valor se vuelve más ventajoso en comparación con la suscripción de Combo +:

Los puntos de nivel de mercado se definen a través de una puntuación basada en compras de mercado libre, cuentas pagadas por el mercado pagado y otros desafíos a cumplir. en la aplicación. Cada gastos R $ 3 son equivalentes a un punto; Para que el servicio gratuito sea necesario para gastar o mover al menos R $ 13.5 mil.

Los puntos son efectivos por un período de un año. Los usuarios que no pueden permanecer en la misma categoría se bajan después de que caduquen los puntos. De todos modos, quien firma el nivel 6 mantiene el estado y paga el mismo valor por un período de 12 meses, ya que la actualización se considera como un plan anual.

Además de incluir el combo con Disney + y Star +, El nivel 6 de los puntos de mercado también da un descuento de hasta el 50% en HBO MAX, Paramount + y Deezer Premium, menor precio en el flete para pedidos por debajo de $ 79, R $ 10 por el descuento por mes con los establecimientos físicos del código QR y Dos retiros de tasas.

El nivel 6 se puede contratar directamente en los puntos del sitio del mercado, mientras que Disney + y Star + se pueden firmar directamente por el mercado libre.

Un diferencial de firma del mercado libre es la forma de pago flexible: es posible pagar por la transmisión de aplicaciones o actualizar a nivel de mercado 6 puntos a través de tarjetas de crédito, factura bancaria o saldo en el mercado pagado.

3 . Vive con Star + en la factura

Vivo Los clientes móviles también pueden firmar Star + con el operador. La oferta está disponible para líneas celulares con plan de pospago, prepago o control; La compañía afirma que en el futuro venderá paquetes a los usuarios de servicios residenciales (fibra en vivo).

Los precios de los paquetes de firma son los encargados por Disney en sí. Sin embargo, el operador otorga un descuento del 25% en los primeros tres meses de estrella + y combo +:

Además, el operador permite a los usuarios del selfie en vivo pospago con Disney + incluido para actualizar a Combo + . Cualquier persona que quiera agregar Star + pagará r $ 6.60 extras por mes durante los primeros seis meses; Después del período, el valor se eleva a R $ 18 mensuales.

Los servicios están disponibles para adherencia por el sitio web de la tienda de aplicaciones en vivo (Star + o Combo +).

4. Sign Star + by Bradesco con 6 meses gratis

Al igual que los otros servicios, Bradesco también vende la firma de Disney + o Star + por el mismo precio oficial de Walt Disney Company. Sin embargo, el Banco otorga hasta seis meses de suscripción gratuita de Combo +, dependiendo de la tarjeta de crédito del cliente:

Un detalle importante es que los meses libres de Bradesco están vinculados a una suscripción anual. Esto significa que no es posible aprovechar los tres o seis meses gratis y luego cancelar el servicio.

Además, el bono se da como un descuento en los pagos mensuales. Quien tenga el beneficio de 3 o 6 meses libres Pague 12 parcelas de la firma de la transmisión, pero con la carga proporcional al período sin costo.

Los beneficios solo están disponibles para Bradesco PostClacers, que utiliza solo crédito Las tarjetas del banco no pueden firmar Disney + o Combo + por la institución.

Para hacer la firma, necesita abrir Bradesco Internet Banking en la computadora. Después de acceder a la cuenta, simplemente vaya a más opciones y seleccione la opción Disney + y STAR +.

5. Cielo también vende Star +

Sky también se ha asociado con Disney y Markets Disney +, Star + y Combo + a los clientes de TV por firma.

Precio de habla, no hay ventaja firma el Streaming By Sky: Star + cuesta el mismo $ 32.90 por mes, mientras que Combo + se comercializa por R $ 45.90 mensuales. El operador tampoco tiene un período de beneficios gratuitos u otros beneficios.

La firma de Disney + o Combo + por Sky está restringida a los usuarios del operador con planes de pospago. La recolección ocurre en la misma factura de TV de firma.

Con información: Bradesco, Cielo, Mercado libre