Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Ganar Cp En Call Of Duty: Mobile [Puntos De Bacalao]

Moneda de bacalao: Mobile sirve para comprar apariciones, ropa y operadores de artículos para usar como caracteres, cajas que dibujan artículos únicos y únicos. Vea a continuación, cómo ganar CP en Call of Duty: Mobile. Obtenga acceso a las ventajas y artículos disponibles sin tener que gastar en su tarjeta de crédito. Los artículos dentro del juego no ofrecen ventajas competitivas a los jugadores que los compran.

Las misiones estacionales

Las misiones estacionales son períodos en los que el Call of Duty: Llamadas móviles para ciertas tareas para los jugadores acumulan elementos, también se pueden acumular CPS.

  1. En la pantalla principal, haga clic en «Eventos»;
  2. Seleccionar» estacional «;
  3. son varias misiones disponibles, simplemente haga clic en él y verifique las condiciones;
  4. En muchos niveles se liberan CP como un camino de premio.

Misiones diarias

P> son misiones más simples y actualizadas constantemente. Ingrese todos los días en Call of Duty: Mobile, también es una forma de acumular CP para comprar.

  1. en la pantalla principal, haga clic en «Eventos «;
  2. Seleccione» Diario «;
  3. Hay varias misiones disponibles, simplemente haga clic en él y verifique las condiciones;
  4. en muchos niveles se liberan CP como un camino de premio.

Detalle: como el diario Las misiones son más simples, ofrecen una menor cantidad de premios CP.

Destacados

Una de las mejores maneras de ganar CP. Con eventos esporádicos y temáticos, como Pascua y Navidad. Muchas de las misiones implican simplemente participar en los modos de juego para comprar artículos y CP. Call of Duty: Mobile también utiliza este método cuando desea iniciar una nueva plantilla de juego o calentar la búsqueda de un existente.

Google Opinion Rewards

La aplicación puede Sé descargado de Play Store y ofrece créditos gratuitos para gastar en los productos disponibles en la tienda, para aquellos que están dispuestos a responder las encuestas de opinión. Después de registrarse, aproximadamente una vez a la semana, Google enviará una búsqueda y pagará una cantidad de dinero para la respuesta. Puede que no sea mucho, pero ayuda a ahorrar.

deportes keeda , metabomb .

Tutoriales sobre dispositivos tecnológicos, PC, celulares y más.