Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Ganar Dinero En Twitch [Programa Partner]

De forma gratuita ya es una maravilla, imagina poder ganar su sustento transmitiendo juegos en línea o hablando con la audiencia del canal. Vea a continuación, cómo ganar dinero en Twitch y recibir para jugar sus juegos favoritos.

Cómo ganar dinero en Twitch

El primer paso para ganar dinero en Twitch es participar en el programa de socios de la plataforma de transmisión. El programa está hecho para serpentinas que están comprometidas con sus transmisiones y están listas para superar el nivel de afiliado.

Los socios de Twitch son creadores que transmiten una variedad de contenido, se refieren a juegos, música, entrevistas, arte o cualquier otra cosa que puedan imaginar.

Si está listo para compartir lo que hace con una comunidad en vivo y puede formar una audiencia de buen tamaño en Twitch u otros servicios, ya puede solicitar.

Requisitos para ser Socio Twitch

La plataforma define algunos criterios para que Streamer se convierta en un compañero en su plataforma. Si no cumple con ninguno de ellos, todavía es posible comenzar su carrera en la Escuela de Creadores y para completar la conquista «La ruta para ser socio».

Requisitos básicos

¿Cómo funciona la monetización de Twitch

ya habiendo cumplido con los requisitos mínimos, FEI A la solicitud para ser un compañero de Twitch y haber sido aprobado, comienzan las ganancias financieras. Pero, ¿cómo funciona esta monetización para Streamer?

es básicamente 3 maneras de monetizar su canal, transformando sus transmisiones en efectivo mientras se divierte.

Funciones especiales para los socios de Twitch

La plataforma ofrece una serie de recursos específicos para el Socios, facilitando la expansión de su audiencia y personalizando todo el proceso.

1. Personalización del canal

2. Vod (video bajo demanda)

3. Soporte de prioridad

Twitch Partners tiene acceso a un equipo de soporte dedicado. El acceso a «Ayuda de socios» mientras está conectado a Streamer recibirá una respuesta al equipo en 1 o 2 días hábiles.

4. Los equipos

Los socios pueden crear su propio equipo de transmisión, solicitando uno a través de «Ayuda de socios». Cuando la cantidad de transmisiones se vuelve más grande, será una gran ayuda.

5. Transcodificación de video

Los socios siempre tendrán acceso prioritario a las opciones de calidad para sus canales. Las opciones permiten a los espectadores ajustar la calidad de la visualización de la transmisión, mejorando la experiencia. Los socios han garantizado la traducción para todas las transmisiones, mientras que los canales no socios reciben transcodificación de acuerdo con la capacidad disponible.

6. Retraso de transmisión

Las transmisiones se pueden retrasar dentro de los 15 minutos para garantizar la regularidad durante los juegos competitivos. Esta opción deja las transmisiones de la competencia con un poco de control de Streamer, lo que permite una mayor fluidez.

Ahora que ha visto cómo ganar dinero en Twitch, ¡se divirtió o intentará la profesionalización como Streamer? Buena suerte!

Twitch