Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Guardar Un Juego En Xbox 360

El tiempo de los medios digitales en las consolas terminó la necesidad de transportar discos físicos. Vea a continuación, cómo guardar un juego en Xbox 360, que son los requisitos requeridos y cómo operar para usar sus juegos en cualquier lugar.

  • Cómo actualizar Xbox 360
  • Cómo formatear xbox 360

Cómo guardar un juego en Xbox 360

Físicamente

Esta es la forma más simple y común Desde guardar sus juegos en Xbox 360. Con la opción de comprar un disco duro interno con mayor capacidad para ampliar su espacio y guardar sus juegos en la consola.

La segunda opción es adquirir un HD externo que se pueda llevar a otras consolas, recordando que se reconoce que debe formatearse en FAT32, con estar en el formato correcto, simplemente guarde sus juegos y descargue Grabación en el HD externo.

Guardar en la nube

La mejor opción para guardar sus juegos sin ocupar espacio en medios de almacenamiento físico. Para guardar sus juegos en la nube, simplemente complete los requisitos:

Se alcanzan los requisitos, hay dos procesos para guardar un juego en Xbox 360 en la nube: nuevas adquisiciones o transferencia de juegos HD a la nube.

Cuando comienza un nuevo juego, generalmente preguntará dónde estás Quiero salvar el progreso del juego (el juego guardado). Si habilita juegos guardados en la nube, seleccione Guardados juegos guardados como el dispositivo de almacenamiento. Ahora, siempre que ingrese el perfil de Xbox y juegue, el juego guardado se almacena automáticamente en la nube.

Si el caso se transfiere juegos guardados de un HD a la nube, debemos completar ciertos procedimientos:

  1. Ingrese su perfil de Xbox;
  2. configuración de acceso y seleccione «Sistema»;
  3. Seleccione «Almacenamiento»;
  4. Elija el dispositivo de almacenamiento que contiene el juego guardado que desea mudarse a la nube;
  5. Ir a «Juegos»;
  6. Seleccione el juego guardado;
  7. haga clic en «mover»;
  8. Seleccionar «juegos guardados en la nube».

Puede copiar, mover o eliminar juegos guardados que se almacenan En la nube, tal como se hace para copiar, mover o eliminar elementos de disco duro.

Con estos consejos ya tienen suficiente para saber cómo guardar un juego en Xbox 360. ¡Buenos juegos! / P>

con información xbox