Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Hacer Preguntas En Francamente [Celular Y Pc]

Cerebramente es una plataforma de aglomeración del conocimiento, funciona orgráneamente tanto en PC como en teléfonos celulares. Vea a continuación, como hacer preguntas en francamente y ayuda a otros estudiantes con su conocimiento y buscar respuestas a sus preguntas.

tiene un método de bonificación para los miembros que dan respuestas más correctas y son más útiles para el resto de los usuarios. Es un intercambio orgánico, a veces la respuesta será de otro estudiante, alguien que ya ha aprendido ese contenido, o un maestro que quiere ayudar.

Al igual que cualquier fuente de búsqueda, se recomienda confirmar información con otra fuente, las personas se equivocaron y pueden ser inexactas en sus respuestas.

Cómo hacer preguntas en la PC

Para usar la plataforma en la PC, simplemente ingrese el sitio web cerebral y haga un registro pequeño y gratuito. Con su perfil listo, puede ayudar a otras personas, buscar respuestas anteriores o hacer nuevas preguntas.

  1. Ingrese el sitio web cerebral a través de su navegador;
  2. Haz el registro básico gratuito;
  3. Complete la información para configurar su perfil;
  4. Ingrese su pregunta o duda en el área indicada;
  5. Configure el área de estudio que pertenece la pregunta;
  6. Establezca el valor de «Puntos» que la respuesta valdrá la pena contestarla;
  7. Espere la respuesta de otros usuarios.

Cómo hacer preguntas en el cerebro en el teléfono inteligente

  1. Ingrese la tienda de Play Store y busque la aplicación cerebral ;
  2. descargue y abra la aplicación;
  3. complete el registro básico;
  4. Agregar foto y solicitar información;
  5. Haga su pregunta en el área indicada;
  6. configure el «tema» de la pregunta;
  7. Definir el valor en puntos;
  8. Espere la respuesta de los usuarios.

PUNTOS «SOBRE LOYERMENTE

Siempre que responda a una pregunta en francamente, recibirá una serie de puntos, designados por quién hizo la pregunta. Se proporcionarán puntos adicionales como una especie de «Tareas diarias». Al acumular puntos, el usuario aumentará de «patente» y crecerá en la plataforma.

La búsqueda trae respuestas a LOWERY

Ideal es saber cómo responder directamente a las preguntas realizadas , pero el caso no está seguro, es muy interesante hacer investigaciones sobre el tema y adaptar la respuesta al nivel de escolarización de aquellos que están haciendo la pregunta.

Por ejemplo, una pregunta de la escuela primaria es básica y dependiendo del tema, hay muchas respuestas más profundas y complejas, pero el estudiante necesita la respuesta directa.

Cuando hacemos las encuestas, nos limitamos a responder simplemente lo que se pregunta y directamente. En las explicaciones, podemos dar un simple en profundidad para alentar al estudiante, pero dejar de claro que es una «curiosidad» para el nivel que es. Dar una buena respuesta es adaptar las necesidades del estudiante que hizo la pregunta, ni tan superficial y no tan profunda para su no usar la información.

en resumen

ahora Ya sabe cómo hacer preguntas en francamente, tanto en celular como en el navegador. Disfrute de esta oportunidad para aprender más y, especialmente, ayudar a aquellos que están en duda. El conocimiento de la humanidad fue creado colectivamente, no por una sola mente única. ¡Buenos estudios!

con información: lanza