Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Mac En Múltiples Discos En La Máquina Del Tiempo

La copia de seguridad es una acción muy bien indicada, de esta manera, el usuario puede proteger mejor sus datos y archivos contra cualquier problema. Vea a continuación, cómo hacer una copia de seguridad de Mac en múltiples discos en la máquina del tiempo. Con una copia de seguridad, puede recuperar archivos que se hayan borrado y perdido porque el disco duro, o Mac SSD, necesitaba ser formateado o reemplazado.

Qué necesita para realizar una copia de seguridad en la máquina de tiempo

para crear copias de seguridad con el tiempo Máquina, solo tiene un dispositivo de almacenamiento externo, listo para ser utilizado y con el formato indicado por la aplicación.

Después de conectar el dispositivo y seleccionarlo como un disco de respaldo, la máquina de tiempo rescatará automáticamente las últimas 24 horas, las copias de seguridad diarias del mes pasado y las copias de seguridad semanales de todos los meses anteriores.

Las copias de seguridad más antiguas se borran cuando el disco de respaldo está lleno, como una forma de optimizar sin la necesidad de la intervención del usuario.

Cómo hacer una copia de seguridad de la MAC en la máquina de tiempo

  1. Preferencias abiertas en el menú «Máquina de tiempo» en la barra de menú. Otra forma es seleccionar el menú «Apple» → «Preferencias del sistema» y hacer clic en la máquina de tiempo;
  2. Haga clic en «Seleccionar disco de copia de seguridad»;
  3. Seleccione el disco de copia de seguridad en la lista de disponibles;
  4. para que su copia de seguridad esté disponible solo para usuarios que tienen el Contraseña de respaldo, puede seleccionar «Cifras de cifrado»;
  5. Haga clic en Uso del disco.

Importante, si el disco seleccionado no está formateado con el formato de la máquina de tiempo, primero para eliminar y formatear el disco. Haga clic en «Eliminar» para continuar. Toda la información se eliminará en el disco de respaldo.

Por qué hacer que las copias de seguridad MAC con la máquina del tiempo

Simplemente, para obtener seguridad y conveniencia adicionales. Puede realizar la copia de seguridad en varios discos. Si trabaja en dos lugares, puede mantener los discos de respaldo en ambas ubicaciones.

La máquina de tiempo cambia la horario de ahorro entre estos dispositivos. Para cada disco, la aplicación respalda todo lo que se ha cambiado desde la última vez que se usó. Para iniciar una copia de seguridad manualmente, simplemente seleccione «Copia de seguridad ahora» en el menú Máquina de tiempo en la barra de menú.

Con estos consejos, será más fácil proteger sus archivos y datos en discos y diferentes lugares de trabajo. Buena suerte.

1 .

Tutoriales sobre dispositivos tecnológicos, PC, celulares y más.