Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Hacer Una Queja En 99

Al solicitar una solicitud de transporte de pasajeros 99, puede ocurrir algún tipo de problema en su viaje, como olvidar algún objeto dentro del automóvil, los cambios en la ruta hechos o incluso cargos indebidos. Para estas situaciones, dentro de la aplicación en sí, puede activar el soporte y obtener una solución. Comprenda cómo presentar una queja al 99.

Cómo abrir la reivindicación 99

Para informar cualquier problema durante el viaje o hacer una queja de una situación más específica que puede haber ocurrido, puede contactar con 99 por la aplicación en sí. Siga los pasos a continuación:

  1. En la pantalla de inicio de la aplicación, toque el menú, las tres barras en la esquina superior izquierda;
  2. Seleccione la opción «Ayuda»;
  3. Elija la opción que mejor describa el problema que ocurrió;
  4. Sigue los pasos instruidos para informar el problema con su viaje;

Vea a continuación las opciones para informar a 99 la situación que ocurrió en el viaje:

Uno de los problemas más recurrentes es el olvido de los artículos dentro del automóvil. Al seguir los pasos anteriores y seleccionar el «Olvidé un elemento dentro del automóvil», el 99 hará un botón de llamada para ponerse en contacto con el controlador o enviarle un mensaje por la aplicación. Esta característica está disponible por hasta 72 horas después de la carrera.

Si ya ha pasado esta fecha límite o no puede volver a la llamada, se informará el problema y el 99 intermediará el contacto entre usted y el conductor.

Cómo informar problemas de seguridad 99

a través de la compatibilidad las 24 horas, puede elegir una de las opciones reportadas anteriormente para informar al 99 de cualquier situación involucrando al conductor, como conducta inadecuada, comportamiento agresivo o contacto físico inapropiado.

Puede usar algunas funciones de la aplicación para mantener el viaje más seguro:

con información: 99.