Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Al Campo De Batalla Wwe 2K [Guía Para Principiantes]

Los juegos libres de lucha (también conocidos como lucha) pueden ser muy divertidos y variados. WWE 2K BATTLEGLANCTS CRAZY JOOME Trae gráficos con la cara de dibujos animados, el juego dinámico y un elenco de una empresa famosa. En esta guía, aprenderá los primeros pasos sobre cómo jugar los campos de batalla WWE 2K.

¿Qué es WWE 2K BATTLEGLANCTS?

lanzado en septiembre de 2020 a Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Windows y Google Stadia . Los campos de batalla de WWE 2K fueron desarrollados por conocimientos interactivos y publicados por 2K. El juego trae batallas libres de lucha con un estilo muy diferente de lo que se vio en años anteriores.

Toda la presentación tiene un estilo de Carthucian, con gráficos y características divertidas. Los personajes están desbloqueados de los paquetes internos de las figuras de acción, ofreciendo la idea de que todo el juego es una gran broma. Hay alrededor de 70 luchadores en el momento de las batallas épicas de 1 × 1, dobles y varias otras formas ya conocidas por los fanáticos de WWE.

Requisitos para jugar en PC

Cómo jugar al campo de batalla WWE 2K

1. Elija su clase

Entre el MASIVO elenco del juego hay cinco clases que tienen ventajas y desventajas, con cada luchador que pertenece a uno de ellos. Elija uno que acople su estilo de juego.

2. Use el entorno

durante muchos campos de batalla WWE 2K que luchan, notará que hay varios elementos alrededor del anillo. De cocodrilos a armas como palos y sillas. Como no hay descalificación en el juego, use y abusa de estos elementos para garantizar la victoria.

Además, no olvides siempre que sea posible, intente evitar que el oponente use estas armas, ya que no desea sufrir con un ataque de una oveja en medio de la batalla.

3. Asegúrese de que los potenciadores

para que la barra de energía del luchador se llena, puede usar uno de los potenciadores de su personaje. Para hacer esto, presione IZQUIERDA, DERECHO O UP El control direccional digital. Hay diferentes tipos de poderes como la recuperación de la vida, los golpes que no se pueden bloquear y el aumento de daños.

Otro buen consejo en esta pregunta no es usar el encendido tan pronto como surja Ya, ya que cuanto más se necesitan para activarlo, mayor será el nivel de habilidad. El uso en los momentos adecuados puede ser la diferencia entre girar una coincidencia o perderla más rápido.

4. Pase su forma inteligente

en campos de batalla WWE 2K Hay dos formas de moneda: dólares y dollos de oro. La diferencia entre ellos es que solo el segundo se puede comprar con dinero real. No más, ambos se pueden usar para comprar artículos de personalización, como ropa, artículos e incluso luchadores para expandir su elenco.

Para aquellos que no quieren gastar dinero real, es bueno saber que Bucks tome a Acumule, entonces deberá decidir bien lo que desea comprar y planificar para eso. Las mejores maneras de hacer que esta moneda está jugando luchas completas.

Si quieres un luchador que le guste, continúe enfoque hasta que lo obtenga, por ejemplo. Desafortunadamente, no puede salir a comprar todo en la tienda de juegos, así que piense lo suficiente antes de tomar una decisión.

5. Juega la campaña

Toda la campaña WWE 2K BATTLEGLANDS tiene una huella de cómics y lleva el jugador por varios capítulos. Se encuentran diferentes luchadores y se aprenden muchas mecánicas del juego. La mejor parte es que ayuda a desbloquear power-ups, elementos y personajes. Apertura de la gama de opciones.

Todo el juego tarda menos de 10 horas, por lo que es un gran punto de partida para saber y descubrir mucho sobre lo que el título tiene para ofrecer. Lo más fresco: puedes crear un avatar que será todo su luchador personalizado a su gusto. ¿Quién nunca quiso ser uno de estos superestrellas?

con información: wwe 2k.