Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo jugar Fortnite en Xbox One sin Gold

Fortnite gratis en Xbox One

El método más efectivo para jugar Fortnite sin Xbox Live Gold. Todos tus compañeros juegan Fortnite y, dada la notoriedad de este juego de computadora, también elegiste sumergirte en esta experiencia de juego de computadora. No obstante, lamentablemente después de descargar y enviar el juego, no pudo hablar con sus compañeros ya que no tiene una membresía en funcionamiento para la ayuda de Xbox Live Gold.

En la remota posibilidad de que esto sea así y estás considerando cómo jugar Fortnite sin Xbox Live Gold sin comprar una membresía para la administración de Xbox, trágicamente necesito informarte de que es absurdo, ya que todos los juegos de computadora multijugador lo requieren. A fin de cuentas, durante este ejercicio instructivo mío, lo educaré sobre algunas soluciones, por lo que tendrá la opción de lograr el objetivo que se ha propuesto.

 

Instrucciones paso a paso para jugar Fortnite sin Xbox Live Gold

En el caso de que estés pensando en cómo jugar Fortnite sin Xbox Live Gold en cualquier caso, debería informarte sobre algunos datos fundamentales valiosos para el objetivo que se ha marcado. A decir verdad, debes darte cuenta de que Fortnite es el juego de computadora multijugador convencional creado por Epic Games, que también es accesible por nada en la comodidad de Xbox One.

Sea como fuere, como se menciona en el prólogo de esta guía mía, para jugar Fortnite en Xbox debe comprar una membresía del programa Xbox Live Gold, ya que esto le permite jugar juegos de computadora multijugador en la web.

El gasto de administración comienza desde 6,99 € mensuales y además incorpora el programa Gold Game, a través del cual es concebible descargar gratuitamente, de forma consistente, algunos juegos de ordenador para Xbox One y Xbox 360, a pesar de que seguir jugando es importante mantener dinámica la membresía (cuya adquisición es concebible a través del sitio oficial) o legítimamente a través del soporte).

A fin de cuentas, dada la idea multijugador de Fortnite, es absurdo esperar jugar sin una membresía funcional del programa Xbox Live Gold. No obstante, en el caso de que no sepa si necesita comprar y, por lo tanto, contemplar si existe una solución alternativa para jugar Fortnite, siga leyendo este ejercicio instructivo.

 

Suscripción de prueba de Xbox Live Gold

En caso de que nunca haya comprado una membresía de asistencia de Xbox Live Gold, puede activar un tiempo de 2, 3 o varios días para probar la membresía a la que se refiere.

Actualmente, la mejor manera de hacerlo es comprando un paquete que incorpore un código para activar la inscripción preliminar gratuita a Xbox Live Gold, como un juego de computadora y / o comodidad.

A fin de cuentas, en el caso de que esté interesado en aprovechar esta oportunidad, le recomiendo que haga una búsqueda en Amazon para comprobar si hay paquetes disponibles para comprar en la reconocida tienda de negocios de Internet. Por otra parte, puede preguntar sobre la accesibilidad de estos avances en importantes tiendas de hardware y / o juegos de computadora, mencionando explícitamente la accesibilidad de las membresías de prueba de Xbox Live.

No obstante, te ayudo a que empieces a recordar que el tiempo de prueba comienza después de la recuperación del código prepago. Si a partir de ahora tiene una suscripción a Xbox Live en funcionamiento, no puede utilizar el código de membresía de prueba de Xbox Live Gold para ampliar el lapso de su participación actual. De hecho, el código debe agregarse al límite más lejano de la membresía anterior. Por fin, recuerde que hacia el final del tiempo de prueba, para seguir jugando Fortnite en Xbox, debe obtener una membresía.

 

Diferentes respuestas para obtener una inscripción gratuita a Xbox Live Gold

También hay diferentes acuerdos que le permiten obtener una membresía para la asistencia de Xbox Live Gold por nada o casi. Es decir, la verdad sea dicha, la posibilidad de comprar un paquete con una participación de Xbox Live Gold incluida. Por otra parte, puede adquirir la membresía a la que se hace referencia participando en el programa de surtido de puntos de Microsoft Rewards. En este sentido, puede descubrir más datos en las líneas adjuntas.

 

Compre un paquete de participación de Xbox Live Gold incluido

En las tiendas de dispositivos básicos y / o juegos de computadora, pero también en Amazon puede comprar fácilmente algunos paquetes que recuerdan por el costo, a pesar de un juego de computadora y la tranquilidad, también una membresía a Xbox Live Gold ayuda con una duración en general de 1, 3 o un año.

De esta manera, en caso de que esté interesado en comprar, le animo a que pregunte sobre la accesibilidad de estos paquetes en la tienda o legítimamente en la web. Puede descubrir algunos casos de esto a continuación.