Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar La Larga Oscuridad [Guía Para Principiantes]

Los juegos de supervivencia son, sin duda, algunos de los tipos de videojuegos más estresantes que existen. Vea a continuación, cómo jugar el largo oscuro y leer consejos importantes para enfocar y mantener la calma mientras intenta sobrevivir al frío canadiense «desierto». Tu único objetivo es sobrevivir al tiempo más posible físicamente. No hay un objetivo final aquí y definitivamente de ninguna manera de escapar de la evidencia.

1. Monte su base

Los primeros jugadores que deben hacer en este juego es encontrar un lugar para establecer una base temporal. Puede ser extremadamente estresante navegar por el mundo justo después de jugarlo, es bueno tener un lugar donde comenzar las expediciones.

Si hay una cueva cercana con una sola entrada o un edificio antiguo, use a su favor. Esto le permitirá escapar de los elementos y calentar todo el área con fuego.

2. El fuego salva su vida

El gran punto para tener en cuenta durante la supervivencia, el fuego es el aliado más importante que puede imaginar. Siempre hace frío en la oscuridad larga, pero tan pronto como el sol pone la temperatura que cae a niveles agresivos.

Sin una buena hoguera para sentarse, el jugador morirá rápidamente de la hipotermia. Además, también son útiles para otras cosas. Puede usar para hervir el agua y hacerlo beber, así como cocinar alimentos o crear medicamentos para evitar infecciones.

3. Explore las ciudades siempre que sea posible

En los primeros momentos del juego, es normal querer explotar completamente todas las ciudades que encuentre. Cualquier hogar, tiendas y automóviles en el área se llenarán de recursos que el jugador pueda usar para su supervivencia.

Puede pasar a menudo a través de cocinas y congeladores para descubrir alimentos y carne enlatados, abra la parte posterior de los baños para tener acceso a agua limpia e incluso romper cosas como las sillas para usarlas para usar como leña en el incendio .

Además, los jugadores también pueden encontrar herramientas como ejes y cuchillos que serán útiles para completar ciertas acciones en el mundo.

4. Controla el tiempo

Uno de los errores más grandes que puedes hacer mientras toca la oscuridad larga es quedarse aún sin hacer nada mientras espera calentarse cerca del fuego.

El tiempo es una característica muy importante en este juego y, por lo tanto, mientras está al lado del incendio, debe usarlo para cocinar, prepare agua potable o fabrique otros artículos que sean útiles durante el viaje. Esto asegurará que el jugador casi siempre realice tareas dobles, que se necesita para sobrevivir.

5. La comida no es todo

Cuando la barra de estado del hambre se agota completamente, se puede preocupar un poco por la posibilidad de morir rápidamente. Sin embargo, debe mantenerse en mente que el efecto del hambre es la más pequeña de las preocupaciones.

Incluso cuando la barra está en cero, las aguas residuales de la salud del jugador, que uno puede sobrevivir varios días en el juego antes de morir por falta de comida.

Esto significa que si es El jugador tiene hambre, pero sufre de otro efecto de estado, debe centrarse primero en el otro.

6. Explore liderando el mínimo

Es una buena idea viajar solo con materiales esenciales. El espacio más inventario está ocupado, más lento será el movimiento y mayor será la posibilidad de lesiones.

Además, cargar cosas como la comida es una mala idea porque atraerá a los animales a su ubicación. Una pequeña cantidad de agua, un bocadillo y herramientas importantes deben dejarse en la base a menos que el viaje sea permanente.

7. La falta de sueño te matará

Incluso si el frío o la falta de agua son los asesinos más obvios en la oscuridad larga, probablemente el problema más peligroso que encontrará durante el viaje es olvidar la duración.

Si el jugador no duerme cuando lo necesita, se agotará y su salud comenzará a caer muy rápido. El problema, sin embargo, es que no puede simplemente dormir donde quiera y hacer esto cuando otras condiciones son bajas.

Lo mejor que puede hacer es buscar camas dentro de las casas de sueño protegidas, si esto no es posible, debe asegurarse de tener una chimenea quemada.

Otra cosa, asegúrese de que no esté hambriento o sediento antes de dormir, estas condiciones no mejorarán durante el sueño.

Con estos consejos, aumentamos la posibilidad de supervivencia al jugar el Largo oscuro, es importante estar atento, el juego no perdona las distracciones, buena suerte.

Página oficial: la oscuridad larga .