Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar La Sombra Del Tomb Raider [Guía Principiante]

Shadow of the Tomb Raider es el capítulo final de la última trilogía de Adventures protagonizada por Lara Croft, lanzada para varias plataformas. El título fue uno de los suscriptores distribuidos para PS + en enero de 2021 y tiene una excelente historia y desafío. Aprenda a tocar la sombra del asaltante de la tumba a continuación.

¿Qué es la sombra del asaltante de la tumba?

Es el tercer juego de la última trilogía protagonizada por Lara Croft, un reinicio aventurero y caza El arqueólogo de las reliquias, que tenía su origen reimaginado para los tiempos actuales. La trama sigue los eventos que se ven en los juegos anteriores, con el protagonista frente a la organización conocida como Trinity.

En la sombra de Tomb Raider, Lara necesita confrontar a sus oponentes y para prevenir el fin del mundo, causado por una maldición maya comenzada por sí misma. Para esto, se aventurará en los bosques de América del Sur, en busca de una ciudad legendaria.

¿Qué plataformas está disponible?

Sombra del Raider Tomb Era Lanzado para PS4, Xbox One, Windows, Macs, Linux y Google Stadia, y está disponible para PS5 y Xbox Series X | S a través de la devolución.

¿Cuáles son los requisitos para ejecutar la sombra del Raider Tomb? / H2>

Windows

Macs

Square Enix lanzó solo la configuración mínima para una sombra de rotación de Mac del Raider Tomb. Como regla general, cualquier mejor configuración que la siguiente es suficiente para ejecutar el juego en una computadora Apple.

Linux

Además de la cantidad mínima y Configuraciones recomendadas, para ejecutar la versión del juego para los controladores de Linux se requieren para la API de gráficos VULKAN, NVIDIA 418.56 o luego los controladores posteriores, o la Tabla AMD 19.0.1 o posterior.

Placas integradas Intel no se admiten en la versión de la sombra del asaltante de la tumba para Linux.

1. Compre estas habilidades tan pronto como pueda

Habilidades LARA se puede comprar con puntos acumulados durante el juego y son útiles para personalizar su experiencia, pero no esencial. Por lo tanto, puede comprarlos en cualquier orden.

Sin embargo, estos deben comprarse para que tenga los puntos requeridos:

2. Use el instinto Lara sin fallas

El instinto de supervivencia de Lara Croft es un recurso esencial. Destaca todos los elementos con los que puede interactuar en el escenario, como los pasajes, los consumibles y los animales, que puede recopilar o cazar recursos. Con las habilidades del búho, la sabiduría del búho y la visión de águila, el instinto proporcionará información importante adicional.

Utilice el instinto de supervivencia cuando se detenga preferiblemente porque cuando se mueve, tiende a desaparecer. Finalmente, la configuración de dificultad influye en cómo se muestra en la pantalla. En lo más difícil, se apaga permanentemente.

3. Recoge toda

Sombra de la Tomb Raider tiene recursos que se deben recolectar, desde el uso más diverso, para su uso inmediato o la creación de artículos, y el juego los regenera en los sitios de recolección de vez en cuando. Aunque su inventario tiene un espacio limitado (puede expandirse más adelante), no se preocupe por obtener todo lo que ve.

incluso dejando los artículos de vuelta por falta de espacio, las posibilidades de que permanezcan sin artículos están bien bajas. Pronto, llena los bolsillos.

4. Explore todo el mapa

Es importante vigilar el mapa detrás de todo lo que se puede recolectar, lo que incluye criptas y tumbas de desafío. Cada uno de ellos contiene una serie de artículos interesantes y un rompecabezas que, cuando se resuelve, recompensa al jugador con una habilidad que no se puede comprar en el árbol estándar. Pronto, no dejes nada detrás.

Simplemente no se moleste en recolectar todo la primera vez y volver a las regiones más difíciles cuando tiene más habilidades.