Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Las Almas De Demon [Guía Para Principiantes]

Las almas de Demon es uno de los primeros juegos exclusivos de PlayStation 5, la nueva versión del primer juego de franquicia de Soul, originalmente lanzado a la PS3. El título fue uno de los más difíciles de su generación en la versión original, y el desafío sigue siendo alto en su versión Redone para la actual consola de Sony. Echa un vistazo a nuestros consejos y aprende a jugar las almas de Demon sin sufrir demasiado.

¿Qué es las almas de Demon?

Las almas de Demon es el remake del juego del mismo nombre, publicado originalmente en 2009 para PlayStation 3. Es un RPG de acción con exploración en un gran Escenario, y el juego impone los castigos al jugador cada vez que se derrota, como regresando al comienzo del área, con todos los enemigos normales de vuelta y sin las almas que recogió, que quedan en el último punto que han estado.

Si el jugador puede volver a llegar allí, recuperará todo lo que pierde, pero si él es derrotado nuevamente antes de eso, perderá todo. Esta mecánica se implementó más tarde en los juegos de Otros desarrolladores, como Bloodborne, Sekiro: Die dos veces sombras y títulos de subseces de almas oscuras.

En la parcela, el jugador es un aventurero que explora el balpoterio de la tierra maldito, infestado de monstruos. y demonios.

¿Qué plataformas están disponibles?

El rehecho de los Souls de Demon es un juego de PlayStation 5 único, y fue lanzado junto con la consola. En noviembre de 2020.

1. Estas clases son las más adecuadas para principiantes

Hay 10 opciones de clase diferentes para elegir en las almas de Demon, y algunas ofrecen más facilidad que otras al comienzo del juego, especialmente para los jugadores principiantes en Títulos de la serie Soul. / P>

Para aquellos que están en duda, o quieren sufrir menos al comienzo del juego, estas son las clases más adecuadas para comenzar:

2. No se desespere con el primer jefe

No se asusten cuando el demonio de vanguardia, el primer jefe que encontrará en las almas de Demon, derrota con un golpe. Este enemigo fue creado para actuar como parte del tutorial de inicio del juego, y se espera que seas derrotado o pase a través de él, para proceder en aventura.

es todavía posible derrotar al jefe, y usted Tendrá acceso a un área nueva, con artículos a recoger. Por lo tanto, está a su discreción enfrentar el demonio de vanguardia o no.

3. No consuma las almas de los chefs

Al derrotar a un jefe, recolectará el alma única de él, lo que representa un número muy alto de almas comunes cuando se consume. Aunque es tentador hacerlo, el más sabio es salvar todas las almas de los jefes.

Esto se debe a que estas almas únicas se pueden intercambiar por hechizos y milagros exclusivos, o usados ​​para forjar armas especiales. Por lo tanto, es mejor no consumirlos y salvarlos para más tarde.

4. Mantener un ojo en la carga

en las almas de Demon, no tiene un límite infinito para cargar artículos, armas y otras cosas. Todo tiene un peso, y las más cosas que llevas, lo más lento será y más energía usará para atacar y esquivar.

Siempre conseguimos conscientes de su carga y no lo dejes extrapollar el límite aceptable. . Si es necesario, gasta almas en el atributo de resistencia para aumentar la cantidad de peso que su personaje puede cobrar.

5. No tome demasiado

Puede parecer extraño decirlo de una almas, pero es recomendable tratar de no tener demasiado en las almas del demonio. Esto se debe a que el juego tiene un mecánico llamado tendencias, que modifica la dificultad del juego de acuerdo con su desempeño.

La tendencia blanca hace que el juego sea más fácil, donde los enemigos tendrán menos energía y causarán más daño, Pero las recompensas serán más pequeñas. Sin embargo, al ser derrotados varias veces, el mundo cambia a la tendencia negra, lo que aumenta el daño y la energía de los demonios, pero también los artículos dejados por ellos. Además, hay posibilidades de una versión más resistente del fantasma negro para aparecer.

Si está en la tendencia negra, deberá eliminar al demonio principal del área para volver a la tendencia blanca. .

con información: PlayStation.com.