Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Lego Marvel Super Heroes 2 [Guía Para Principiantes]

LEGO Marvel Super Heroes 2 es el segundo título de la franquicia de juegos con los héroes y villanos de Marvel, integrada en el universo de Lego desmontable. El juego trae varias aventuras con docenas de personajes, en batallas épicas y rompecabezas divertidos. Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo jugar LEGO Marvel Super Heroes 2.

¿Qué es LEGO Marvel Super Heroes 2?

LEGO Marvel Super Heroes 2 es un juego de acción / aventura que integra la franquicia de los juegos de LEGO, en la que los personajes de Varios mundos e historias se presentan en sus versiones de la famosa línea de juguetes.

El juego es una secuencia de LEGO Marvel Super Heroes y trae varias misiones con varios grupos de héroes y editoriales, basados ​​en las versiones de los cómics y MCU, Películas y series para el cine y Disney +.

¿Qué plataformas está disponible?

LEGO Marvel Super Heroes 2 fue lanzado a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y MacOS, y es compatible con PS5 y Xbox Series X | S a través de retrocompatibilidad.

¿Cuáles son los requisitos para jugar en la PC?

y Macs?

La versión para LE MACOS Go Marvel Super Heroes 2 es compatible con las siguientes MAC:

1. Elija los héroes adecuados

LEGO Marvel Super Heroes 2 tiene un papel gigantesco de personajes, pero solo algunos estarán disponibles, según cada misión. Ainda assim, não é aconselhável escolher qualquer um, e sim analisar as fases e selecionar os mais adequados para cada situação.

Por exemplo, Rocket Raccoon é muito bom para controlar hordas de inimigos, melhor até mesmo que o Hombre de hierro. Para confrontaciones con los jefes, opte por aquellos que tienen los mejores combos. La mujer-Hulk es una buena opción, por tener ataques que causan daños en un área en particular.

2. Destruye todo lo que se adelantan

en los juegos de la serie LEGO, especialmente los basados ​​en superhéroes, la filosofía «Hulk enamorúa» es la ley. Tanto ya que muchos rompecabezas requieren atención del jugador, la mayoría de las veces la solución se reduce para dejar que su caótico fluya del lado y destruya todo por cierto.

Además de apertura de la ruta en el juego, destruye el Elementos en el escenario garantiza. Una buena cantidad de pernos, la moneda del juego, luego rompe todo lo que está a su alcance.

3. Gwenpool será su mejor amigo

Además de controlar y destruir el carácter de la 4ta pared, Gwenpool será uno de sus aliados más importantes del juego. En su habitación en la mansión de Avenger, ofrece multiplicadores de tachos preciosos, ya que cuando necesita aumentar sus ganancias en LEGO Marvel Super Heroes 2.

En la misma ubicación, puede acceder al televisor y activar varios Los trucos, así como los extras de desbloqueo con rosas recolectadas por misiones.

4. Explore el Gran Maestro Arena

en Dwi Gast, Vulgo de Grand Master, uno de los ancianos del Universo y Jeff Goldblum en su tiempo libre, trajo su arena cósmica a Lego Marvel Super Heroes 2, que por alguna razón Está en los pisos inferiores de la mansión de los vengadores. Allí, encontrará varios minijuegos en modo multijugador, para enfrentar a otros jugadores.

Puede participar de enfrentamientos de 1 contra 1, para acceder a luchar con hasta 4 jugadores, donde el caos y la diversión se sueltan.

5. No tenga prisa por completar el 100% del juego

LEGO Marvel Super Heroes 2 tiene mucho, pero muy contenido, difundido por todas las misiones del juego, así que no se preocupe si no se completa 100% de los objetivos de la primera vez. En su lugar, concéntrese en terminar la campaña primero.

Una vez que termine el juego, ya tendrá un número mucho mayor de caracteres a su disposición, lo que le permitirá completar las fases más fácilmente cuando las revisas. , ¿con qué frecuencia quieres?