Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Maldición De Los Dioses Muertos [Guía Para Principiantes]

En el mejor espíritu de Indiana Jones, The Passstech Games Roguelike Game ofrece la oportunidad de investigar el antiguo sobrenatural. Vea a continuación, cómo jugar maldición de los dioses muertos y vivir una experiencia extremadamente atractiva. Cara interesantes y peligrosos enemigos e incluso aprende a operar la diversión mecánica del juego. El título está disponible para PC (Windows), Xbox One, PS4, Nintendo Switch.

1. No se deje corrompe

Una de las mecánicas más interesantes del juego es el medidor de corrupción. A medida que el jugador avanza a través del templo, hay varias cosas que aumentan el medidor. Ingrese una nueva habitación, saná, compre nuevos artículos con sangre e incluso ciertos ataques enemigos aumentan el medidor de corrupción.

Cuando se llena la barra completamente, se recibe una maldición, que son efectos negativos del estado que pueden hacer que el viaje sea más difícil. Hay formas de combatir y eliminar la corrupción y las maldiciones, pero pueden ser difíciles de encontrar. Por esta razón, los jugadores deben estar atentos a su medidor.

2. Dos monedas: oro y sangre

Hay otros a lo largo del curso de los dioses muertos. El principal, el oro y la sangre, se utilizan para comprar armas o reliquias durante una participada.

La moneda principal es oro, pero si no tiene suficiente, puede ofrecer sangre. Esto aumenta la corrupción, pero puede ser una buena opción ocasionalmente.

Si el jugador está tratando de salvar su oro por otra cosa, tiene poca corrupción en este momento, o tiene un cierto efecto de estado relacionado con las ofrendas de sangre, por lo que es una buena estrategia, incluso si se lo acerca. recibir una maldición.

3. Un regalo para los dioses

Los jugadores encontrarán varios tipos de armas en el mundo mientras juegan la aventura y pueden cambiar de una pistola a la otra con facilidad. El problema es que, dado que se cambia el arma, debe abandonarse para siempre en el suelo.

Sin embargo, las armas abandonadas no son completamente inútiles y, en cambio, los jugadores pueden usar. A su favor, ofreciendo el Viejo arma a los dioses.

Esto otorgará nuevas reliquias, las estadísticas aumentan o incluso la capacidad de reducir la corrupción. La punta es hacer esto con todas las armas viejas.

4. Tema oscuro

La oscuridad es una de las cosas más peligrosas que los jugadores pueden encontrar. La antorcha que se recibe al comienzo del juego se proporcionó por una razón y se debe utilizar siempre que sea posible.

Esto se debe a que muchos de los escollos en el juego están ocultados a menos que el personaje apunte a su antorcha para revelarlos. Además, el daño que recibe mientras está en la oscuridad, tiene un aumento del 20%.

En resumen, los aventureros que quieren hacerlo bien deben tratar de mantener su antorcha cada vez que luchan contra los enemigos e iluminan a los braseros lo antes posible.

5. Mucho más allá del esquivamiento

La mayoría de los roguelikes no tienen un mecánico de combate complicado, pero la maldición de los dioses muertos es una excepción. En la búsqueda de éxito, es importante mejorar las habilidades y aprovechar tres mecánicos diferentes siempre que sea posible: Dodge, TRIM y muertes en serie.

Cuando esquiva un ataque en el último segundo, un punto de fuerza . Si el jugador bloquea al enemigo en el momento exacto del ataque, se puede desencadenar un «recorte» que recupera dos puntos de resistencia y aturde al enemigo. Las muertes de la serie

se realizan sin daños perjudiciales. Cuanto más tiempo el jugador pasa sin herir, más oro los enemigos proporcionan después de la muerte. Cada uno de estos mecánicos es increíblemente útil.

6. No es adecuado para teclado y ratón

por el amor de Dios, o los dioses, el mejor consejo que alguien puede recibir cuando juega la maldición de los dioses muertos es que debe evitarse completamente utilizando el teclado y el mouse.

Hay una razón por la que el juego viene con una advertencia de exención de responsabilidad, el juego en sí recomienda el uso de un control porque el juego es mucho más difícil cuando no se usa.

Los jugadores deben hacer un favor por sí mismos y obtener su control de PlayStation o Xbox si es posible. Si no lo tiene, es una gran oportunidad de permanecer con la tendinitis.

Página oficial: enfoque.