Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Pokémon Café Mix [Guía Para Principiantes]

Pokémon Café Mix es un rompecabezas donde el jugador debe conectar los monstruos de bolsillo para preparar alimentos y bebidas en su café frecuentado por el Pokémon. El juego está disponible para Nintendo Switch, iPhone y Android, es gratis para jugar y dirigido a todas las edades. Siga nuestro guía y aprenda a jugar a Pokémon Cafe Mix.

¿Qué es la mezcla de Pokémon Café?

Pokémon Café Mix es un juego de rompecabezas, o un rompecabezas. Es bastante similar a otro juego del mismo desarrollador, que es Pokémon Shuffle, pero está más cerca del competidor Disney Tsum Tsum.

En este juego, usted es dueño de un café a los que asisten los Pokémonos, y debe prepararse. Pedidos conectando los monstruos, deslizando el dedo sobre la pantalla. Las secuencias grandes desencadenan habilidades especiales requeridas para superar los desafíos.

¿Qué plataformas están disponibles?

Pokémon Café Mix está disponible para Nintendo Switch, iOS (iPhone, iPad) y Android, Y es gratis jugar (gratis a juego), con compras de aplicaciones.

Para instalar el juego, haga lo siguiente:

en Nintendo Switch

  1. Abra la aplicación de eShop;
  2. acceda a la herramienta de búsqueda y busque «Pokémon Café Mix» (sin cotizaciones);
  3. descargar e instalar el juego en su interruptor de Nintendo.

en iOS (iPhone, iPad)

  1. Ir a apps.apple.com;
  2. descargar install Pokémon Mezcla del café en su dispositivo iOS.

en Android

                        1. iba a play.google.com;
                        2. Descargar e instalar Pokémon Coffee Mezcle en su dispositivo Android.

                        1. Conecte a Win

                        Cada solicitud de un Pokémon es un rompecabezas que debe resolverse y contiene las tareas que deben completarse. En general, debe tocar un elemento y mantener su dedo y deslícelo a través de los otros elementos iguales mientras la barra de movimiento permite conectar los elementos más grandes posibles.

                        en la imagen de arriba., Para Ejemplo, debe conectar 15 malvaviscos y 4 tomates, y cerrar el pedido con una puntuación de 20,000 puntos o más, para tener éxito.

                        Los elementos pueden ser Pokémon o ingredientes, y dependiendo de su rendimiento., Artículos especiales , que causan diferentes efectos, aparecerán. Dependiendo del rompecabezas, estos elementos pueden ser esenciales para lograr elementos protegidos o distantes.

                        2. Elija el Pokémon correcto

                        Usted obtiene una mezcla de Pokémon Cafe con solo un ayudante, que es el Eevee, un Pokémon sin características especiales. A medida que avances, otros monstruos entrarán en su equipo, cada uno con una especialidad, es decir, un tipo de plato o una bebida en la que se especializa en la preparación.

                        Al recibir una solicitud, observar Los artículos relacionados y eligen el Pokémon más apropiado, porque el rompecabezas será más sencillo de resolver.

                        3. Usted necesita, no se apresure a

                        El tiempo que tiene que realizar los movimientos de conexión es limitado, y debido a esto, es natural pensar que debe ser lo más rápido posible para conectar los artículos, para tener El mayor número de ellos al final de la tarea. Sin embargo, esta no es una estrategia muy buena. Cuando mueve el dedo rápidamente, moverá otros artículos de su posición, lo que lo interrumpirá aún más.

                        En su lugar, prefiera moverlo más lenta y con mayor precisión, para conectar el mayor número de Pokémon e ingredientes sin hacer un lío en la pantalla. Con el tiempo, será más hábil para conectar los elementos y cerrar las solicitudes.

                        4. Velocidad Sus especiales

                        Los poderes especiales pueden ser decisivos para completar un desafío, sin embargo, deben usarse con responsabilidad. Si un rompecabezas es especialmente simple de resolver, no vale la pena quemar la habilidad, así que guárdelo para momentos más complejos.

                        Cada Pokémon tiene una habilidad diferente, algunas específicas para superar ciertos obstáculos. Siempre vigile la cantidad de movimientos que tiene disponible para completar la solicitud, y si las cosas complican, no dude en usar el especial.

                        5. Complete los desafíos y obtenga bellotas

                        Las bellotas son la moneda premium de Pokémon Café Mix, que recibe como pago de sus clientes. Con ellos, puedes comprar vidas adicionales y poderes especiales, y como tal, obtienes un número limitado de ellos. Como cada juego de libre juego con compras en la aplicación, puede comprar bellotas con dinero real.

                        En lugar de abrir la billetera, prefiera completar las tarjetas de desafío, cada una ofrece una tarea a completar. Al hacer los desafíos, recibirá una buena cantidad de bellotas adicionales sin tener que gastar nada para ellos.