Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Rad [Guía Para Principiantes]

RAD es un juego de estilo roguelike creado por Double Fine y lanzado en 2019 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En el juego, el jugador debe explorar los escenarios post-apocalípticos y tóxicos, los procedimientos generados. A medida que avanza en el viaje, el personaje sufre mutaciones genéticas, adquiriendo nuevas habilidades como consecuencia. Consulte los consejos sobre cómo jugar RAD y guardar el mundo (o lo que queda de ello).

Cómo reproducir RAD [Consejos básicos]

1. Memorice los patrones de ataque enemigos

El combate RAD es un poco más táctico que el frenético. Especialmente en las primeras horas de juego, no puede desactivar el cerebro al atacar que todo lo ve por delante.

Para evitar mayores frustraciones, tiene que tener paciencia y tratar de aprender los principales patrones de ataque de cada uno. enemigo. También busque memorizar qué mutaciones funcionan mejor con cada enemigo, y adaptar sus estrategias de acuerdo con la situación.

2. Explore el mapa y disfrute de la comida

Durante su viaje, es probable que tenga que encontrar dos o tres artículos para poder avanzar al próximo escenario. Sin embargo, asegúrese de explorar el resto del mapa. Cuantos más enemigos para derrotar, cuantos más experiencias recibe, lo que libera nuevas mutaciones.

También es importante recolectar los casetes de cintas máximas y los disquetes que se encuentran porque son importantes para abrir Cofres que pueden contener artículos poderosos o que recuperan los puntos de vida cuando se aprieta la situación.

Hablando de «salud», asegúrese de aprovechar los alimentos que se encuentran en el camino. Mientras está en el lugar, no se agregan; Si no le da a comer en este momento, puede volver más tarde para recogerlos.

3. Deposite su dinero en el banco regularmente

¿Cómo es tradicional en los juegos roguelike, pierde todo su dinero al morir? En RAD, la moneda son casetes de cintas, que se utilizan para comprar artículos y disquetes (que funcionan como llaves para abrir cofres).

Si desea «preservar su equidad», la mejor opción es Deposite el dinero en el banco y lleve a la aventura solo el valor requerido para adquirir artículos esenciales (alrededor de 40 a 60 cintas).

El banco (o sería una compañía de alquiler) es En el mismo lugar que obtienes el juego. Al depositar 100 cintas, se convertirá en un «cliente premium» y puede pagar los elementos de las tiendas que debitan directamente de su cuenta.

4. Tenga cuidado con los cambios defectuosos

No todas las mutaciones traen beneficios al carácter. Llama a «mutaciones endo», brinde beneficios pasivos, como la resistencia a ciertas condiciones, aumente de velocidad, entre otros.

Sin embargo, muy cuidadoso al tratar de obtener estas mutaciones de las estaciones degradadas. Al usarlos, existe una gran posibilidad de obtener una mutación defectuosa que, cuando esté activada, resulta en un efecto negativo aleatorio que puede dañar seriamente su viaje.

Si está «infectado», todavía hay un Alternativa: Compre un «jugo de limpieza» en la primera tienda que encuentra y lo use para limpiar la mutación defectuosa de su cuerpo.

5. No se avergüence para activar la mecánica de asistencia

roguelike es un género muy específico y que puede ser muy frustrante incluso para jugadores más experimentados. Si las cosas son demasiado complicadas en RAD, no se avergüenzan de activar la mecánica de asistencia.

Acceda al menú Opciones, vaya en juego y habilite lo que le ayuda a encontrar lo más útil. Existe de comenzar los viajes con un poco más de vida, dar más daño a los enemigos o comenzar siempre con una pistola de largo alcance.

No hay sanciones al activar estas opciones, y puede deshabilitarlas cuando usted querer. Recuerde: El propósito del personaje es salvar al mundo; El tuyo, mientras que el jugador, es divertido y tiene una buena experiencia cuando juega rad.

con información: Shacknews