Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Subauticos: Debajo Zero [Guía Para Principiantes]

Subauticos: Debajo de Zero es un juego de acción y aventura con la supervivencia establecida en un mundo abierto. En el juego, la primera persona, el jugador debe averiguar qué le sucedió a un equipo de investigación que desapareció en el planeta 4546b. Tendrás que explorar el medio ambiente y sobrevivir a la vida nativa. No está seguro de por dónde empezar? Así que vea algunos consejos iniciales sobre cómo jugar a la Subautica: por debajo de cero.

Cómo jugar Subnautica: Debajo de cero [consejos básicos]

1. Scanner de uso y abuso

El escáner es su mejor amigo en el juego y uno de los primeros elementos que debe crear. Para esto, necesitará un titanio y una batería. Algunas de las principales ventajas de este accesorio es ayudarlo a descubrir cómo crear ciertos artículos que se necesitarán para avanzar en el juego.

subonautica: debajo de cero no tiene un mapa, por lo que es muy importante para escanear todo lo que encuentras. Uno de los errores más comunes de los que comienzan en el juego es pensar que siempre encontrará las cosas nuevamente. El famoso «Después de volver» puede costarle costoso.

2. No cocine si no se requiere

en una situación de supervivencia, la tendencia es querer apostar la mayor cantidad de alimentos posible. Sin embargo, en menos de cero, esto puede significar desperdiciar recursos preciosos, que pueden faltar en emergencias.

Dicho esto, otro error inicial común es ahorrar un montón de peces cocidos. Esto tiene sentido, por un lado, ya que tu personaje puede incluso morir de hambre. El problema es que no puede guardar los alimentos cocidos durante mucho tiempo sin arruinar.

Afortunadamente, esta regla no se aplica a la bebida. Puedes almacenar cuánto quieres del recurso sin problemas.

3. ¡Reutiliza tus baterías!

¡El reciclaje es vivir! Y en Subauticos: Debajo de Cero, esto puede significar significativamente sobrevivir. Las baterías son características extremadamente importantes en el juego, ya que usará varios equipos electrónicos a lo largo de su exploración.

Si la batería que está utilizando en un dispositivo ha terminado, ¡no lo deseche! Puede pensarlo para liberar espacio, pero intente guardarlo. Además de ser posible recargarlos, las baterías también se pueden usar como materia prima para crear otros equipos.

4. Comprenda el comportamiento de las criaturas

Como ya puede imaginar, algunas criaturas que habitan el planeta 4546b no son muy amigables y causarán mucho daño o incluso lo matarán, si llega muy cerca.

Normalmente, su reacción se puede escapar, pero vale la pena escanear que estos depredadores aprendan sus comportamientos. Hay criaturas que, por ejemplo, se huirán a medida que se ven afectadas la primera vez. Solo es posible aprender esto, involuntariamente, escanear al animal.

y hablando de depredadores, deje un poco de lado su instinto de exterminador. Otro error inicial (para la lista) es querer atacar y matar a todos los depredadores que aparecen frente a usted. Al principio, lo mejor que puede hacer es intentar escanearlos y seguir su camino.

Tratando de matarlos es un error por tres razones: son muy difíciles de morir, no lo harán Obtenga algo con esto y es probable que se deje lo peor (o muerto) del combate. Más para el final del juego, cuando está mejor equipado, entonces sí, puede ser interesante enfrentar a las criaturas.

5. Construir bases y prepararse para viajes largos

En cualquier juego de World Open, siempre es una buena idea tener un lugar seguro para descansar, crear artículos y guardar sus cosas. En menos de cero, construya cuántas bases pueden.

Tanto como la tentación hace que desee crear una mansión submarina, recuerde que su base necesita para priorizar dos factores: mantener al jugador seguro y mantenerse cerca de sitios importantes .. Construyendo varias bases también le permite viajar entre biomas más fácilmente.

Plan bien donde construirá sus «casas seguras» también servirá al viajar y explotar ubicaciones más distantes. Use los recursos guardados en su base para construir submarinos que lo mantendrán saludables, hidratados y alimentados para ir a los viajes largos. Estos submarinos serán su hogar «lejos de casa». Por lo tanto, invierte en ellos.

y estos fueron algunos consejos iniciales sobre cómo jugar subnauticos: por debajo de cero. ¡Buena suerte tratando de sobrevivir!