Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Jugar Wrc 9 [Guía Para Principiantes]

No es suficiente sentarse y acelerar para ser el piloto de rally más grande del mundo. Vea a continuación, como jugar WRC 9 y cómo obtener el título del Campeón del Mundo en el juego oficial de FIA. La simulación de raza requiere absolutamente todo, desde los pilotos, los errores de la dirección son castigados despiadadamente. Prepárese para las etapas de Monte Carlo, Suecia o Alemania, deje a los oponentes de vuelta.

1. Los desafíos le enseñarán más rápidamente.

Antes de ingresar la carrera de WRC 9, es aconsejable primero visite el «Modo de desafío» en el menú principal. Aquí, el jugador no irá directamente a las etapas difíciles, en su lugar, se presentará al juego básico a través de eventos de aprendizaje cortos y rápidos.

2. No se apresure, comience debajo de WRC 9

después de dominar los conceptos básicos de cómo guiar en WRC 9, el largo camino de la carrera es su próximo viaje. Al principio, puede elegir entre dos clases de clase: WRC 3 y Junior WRC.

La clase WRC 3 se realiza con R5 Cars, la clase de automóvil más lenta del Campeonato Mundial de Rally Mundial.

Aún más amigable para los principiantes son los autos de carreras de la clase Junior WRC. Comience con la clase junior y luego vaya a levantarse lentamente en la carrera, por lo que sus habilidades de pilotaje están mejorando según sea necesario.

3. Escuche su copiloto

En las razas de Rally, es común tener un copiloto o un navegador a su lado, brindando información importante sobre la ruta. Para ser útil, el jugador debe aprender el significado de los mensajes, separamos algunos de los principales:

de 1 a 6

indica el grado de la siguiente curva. Cuando dice «One» es una curva muy acentuada en la que el piloto debe frenar fuerte. En el lado opuesto, «Six» es una ligera curva y casi muchas veces necesitan tomar el pie del acelerador. El número no indica qué marcha debe participar: es un error muy común.

cierre (cerrado o estrecho) y abre (extendiendo)

El primer mensaje indica Que el rastro será más estrecho al final de la curva. En el lado opuesto, «abrir» indica que será más espacioso y puede acelerar antes del final.

No corte (no corte) y mantenga dentro (permanecer dentro)

En la primera, hay un obstáculo dentro de la curva, como una piedra, balas de heno o una barrera de choque, si se atraviesa el trazado. A diferencia de: «Mantener dentro» significa que el obstáculo estará en el exterior de la curva, puede ser incluso una garganta.

estrecho o horquilla (el famoso codo)

curvas Más ajustado Hay en WRC 9. Aquí, el recomendado es usar el pastel de mano para saltar, golpear el automóvil y moverse con un alto giro del motor, dejando rápidamente. Cálmate, requiere entrenamiento para hacer perfectamente.

4. ¿Qué actualizaciones proporcionan más valor en WRC 9

para cada rally y eventos completados, el piloto gana los puntos de búsqueda que pueden invertir actualizaciones en los cuatro árboles de talento diferentes. Es mejor comenzar en el árbol de confiabilidad (azul, esquina inferior derecha), que sirve para minimizar los daños y los tiempos de reparación de automóviles.

En un segundo momento, puede distribuir puntos libremente. Los árboles de rendimiento (rojo, superior derecha) y la tripulación (amarillo, inferior izquierda) tienen más sentido, y se pueden usar para mejorar la aceleración o la velocidad de los automóviles, reclutan nuevos miembros para la tripulación o aseguran más puntos de experiencia en los eventos.

5. Mantenga sus ojos en la pista

Los pasos en Monte Carlo, México o Finlandia lo invitan a maravillarse con el paisaje. Atención, no se distraiga, mantenga la concentración en la pista. El WRC 9 castiga a cada error de dirección despiadado, si no es cuidadoso. Esto significa que el automóvil golpeó cientos de metros de la pista, en consecuencia, lo que lleva a tiempos de reparación largos y una posible pérdida.

6. El automóvil más rápido es uno que controla

en la clase principal WRC Hay tres autos: Ford Fiesta, Hyundai I20 y Toyota Yaris. En números, no son diferentes, pero en la pista, tienen su propio medio de aceleración y control.

Pruebe los tres autos y encuentre el que funcione mejor para su forma de pilotar. No se utiliza el automóvil más rápido y no puede mantenerlo en la pista.

Siguiendo estos pasos, será más tranquilo jugar WRC 9 y obtener el título codiciado del Campeón de Rally Mundial. Buena suerte.

con información: WRC 9 .