Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Poner Contraseña Y Bloquear Juegos En Play Store [Control Parental]

La Play Store tiene un recurso llamado «Control parental», que le permite restringir qué contenido se puede descargar en función de la clasificación indicativa. De esa manera, los padres / tutores pueden controlar todo lo que el niño bajo, asegurándose de que no se instale una aplicación fuera de su rango de edad. A continuación, le mostraré cómo poner contraseña y bloquear juegos en la tienda de reproducción a través de esta función.

Cómo los «Control de los padres» de las obras de Play Store

Esta función tiene una operación simple: después de habilitadas, las responsables Para el niño, pueden definir qué aplicaciones / juegos se mostrarán en la tienda de juegos. Esto sucede a través de una clasificación indicativa de «Barbik», que se produce una pista gratuita, más restringida, hasta 18 años, lo que abarca principalmente los juegos.

Como medida de seguridad, debe establecer un PIN de 4 dígitos para Active «Control parental»: también se usa para liberar los menús de configuración. En resumen, esta función sirve para bloquear el almacén de juegos de contenido nocivo para niños.

Cómo activar «Control de los padres»

El proceso para activar esta herramienta de restricción es muy simple. Al hacer esto, pondrá un límite en todo lo que la tienda puede mostrar en el dispositivo Android seleccionado.

Siga las instrucciones a continuación para saber cómo bloquear el almacén de reproducción para no descargar ciertos juegos y aplicaciones:

  1. abre la tienda de juegos;
  2. toque el menú (tres líneas apiladas) en la esquina superior izquierda;
  3. toque la «Configuración «Opción; / LI>
  4. en la sección» Control de usuario «, toque» Control de los padres «;
  5. toque la» Bavinha «para activar la función y establecer un PIN de 4 dígitos;
  6. <<> Toque «Aplicaciones y juegos»;
  7. Elija la clasificación indicativa de las aplicaciones / juegos que desea mostrar en la tienda de reproducción;
  8. Toque el botón «Guardar» para aplicar los cambios.

Vale la pena recordar que el «control de los padres» también ofrece la posibilidad de establecer una calificación para películas. Si desea habilitar este tipo de restricción, toque «Películas», seleccione la edad permitida y luego toque «Guardar».

listo, ahora ya sabe cómo colocar la contraseña en el Play Store y bloquee juegos y aplicaciones perjudiciales para los niños.