Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Poner La Foto Completa En El Perfil De Facebook

Las fotos verticales no son un problema en las historias de instagram, pero en Facebook la situación cambia completamente. Insertar este tipo de imagen en el perfil, la red social aplica un marco y termina cortando algunas partes. A continuación, le mostraré una manera de evitar este «problema» para poner la foto completa.

Cómo poner una foto completa en Facebook

No es nada agradable tomar una foto hermosa y al intentar poner en Facebook Perfil, la red social «come» buena parte de los bordes. Afortunadamente, es posible eludir esta limitación con aplicaciones de edición de imágenes simples. Por lo tanto, puede colocar toda la foto en el perfil y eliminar la necesidad de cualquier tipo de corte.

En este tutorial, utilicé la aplicación Inframe, disponible tanto para Android como para iPhone (IOS). A pesar de tener anuncios, su interfaz está relativamente limpia y también se puede usar para realizar collages, aplicar filtros, textos y más.

Después de instalar la aplicación en su móvil, siga las instrucciones a continuación para saber cómo ponerse Toda la foto en el perfil de Facebook:

  1. abre el inframe;
  2. Seleccione la foto que desea insertar en el perfil;
  3. En la parte superior de la pantalla, deslícese hacia la derecha hasta que encuentre el marco cuadrado: puede elegir la opción con desenfoque o fondo blanco;
  4. Toque el botón «completado» en la esquina superior derecha para guardar la imagen en El aparato de la galería: si lo desea, use el menú inferior para aplicar filtros y efectos, por ejemplo;
  5. Abre la aplicación de Facebook;
  6. menú (tres líneas apiladas) en la esquina superior derecha;
  7. Toque su nombre;
  8. Toque el icono de la cámara junto a la foto del perfil actual;
  9. toque el Opción «Seleccionar foto de perfil»;
  10. en g Aleria, elija la foto creada anteriormente;
  11. para terminar, toque «Guardar»: la red social también le permite insertar un título, un tema o incluso dejar que la foto sea temporal.

Listo, ya sabes cómo colocar la foto completa en el perfil de Facebook de una manera simple y rápida, administrando adiós a este encuadre automático que corta partes de la imagen.