Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Poner Un Gif En La Pantalla De Bloqueo De Android

Desde su inicio en 1987, los GIF desempeñan un papel importante en Internet y se pueden usar en varias redes sociales y aplicaciones de mensajería. La popularidad de estos archivos es tanto que también es posible colocar un GIF en la pantalla de bloqueo de Android. A continuación, le mostraré cómo hacerlo en unos minutos.

Cómo poner un GIF en la pantalla de bloqueo Android

Android es un sistema operativo muy personalizable. Esta «flexibilidad» hace que los desarrolladores creen varias aplicaciones interesantes, incluida una que le permita insertar gifs (o archivos MP4) en la pantalla de bloqueo de dispositivos.

Para realizar este procedimiento, debe descargar el fondo de pantalla de la configuración de Video en vivo , disponible de forma gratuita en la tienda de juegos. Debo enfatizar que el uso de gifs en la pantalla de bloqueo (o pantalla inicial) puede aumentar el consumo de energía y, en algunos casos, interrumpir la fluidez del sistema en hardware más simple.

Dicho esto, siga las instrucciones a continuación para encontrar Cómo colocar un GIF en la pantalla de bloqueo de Android:

  1. Abra la configuración de la aplicación Video Live Wallpaper;
  2. otorga los permisos requeridos;
  3. Toque el botón «Seleccionar video» en la esquina superior izquierda;
  4. La aplicación mostrará el almacenamiento interno del dispositivo. Elija el GIF (o el archivo MP4) que desea insertar en la pantalla de bloqueo;
  5. Si desea seleccionar un tiempo específico, toque el botón «Inicio» y luego «Fin» para recortar el GIF – También puede aumentar o disminuir el audio del archivo arrastrando la barra de volumen;
  6. <<> Toque el botón «Ir a Aplicar» en la parte inferior de la pantalla;
  7. El sistema mostrará una vista previa del GIF. Toque «Establecer el fondo» y luego seleccione «Pantalla de inicio y pantalla de bloqueo» o «Pantalla de inicio».

De este momento, Android pondrá el GIF en la ubicación elegida., Haciendo tu celular Interfaz de teléfono aún más personalizada.

listo, ahora ya sabes cómo colocar un GIF en la pantalla de bloqueo Android (o la pantalla de inicio) de una manera simple y rápido.