Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Prevenir La Firma De Los Canales En Amazon Prime Video

El control de los padres es una característica que le permite restringir la vista de contenido en el servicio de transmisión, en un dispositivo individual. Además, también es posible usarlo para evitar la firma de los canales en Amazon Prime Video. Por lo tanto, para ignorar las restricciones de acceso o completar una compra, deberá insertar un PIN, previamente establecido por el propietario de la cuenta, Configuración de la plataforma.

Cómo prevenir la firma de los canales [Control parental

Versión web

  1. Acceda al sitio [primevideo.com] y inicie sesión;
  2. Haga clic en» CUENTA Y CONFIGURACIÓN «;
  3. Haga clic en» Control de los padres «;
  4. agregue un pin en el campo correspondiente ;
  5. Haga clic en «Guardar».

NOTA: Algunos dispositivos tienen su propia configuración de control parental para moderar el acceso a los contenidos y prevenir, Por ejemplo, que las compras se realizan involuntariamente en el servicio. Deberá aplicar esta configuración directamente en los dispositivos:

Video Prime APP

  1. En la aplicación, toque la opción «Mi área» en el menú inferior de la pantalla;
  2. Toque el engranaje del icono (configuraciones);
  3. toque «Control de los padres» y luego en «restricciones de compra»;
  4. Insertar un pasador de cinco dígitos;
  5. toque «Guardar».

NOTA: Vale la pena mencionar que cuando se agrega un PIN Para restringir las compras, esta configuración se aplica a todos los dispositivos grabados en una cuenta de video prime. Sin embargo, cuando el objetivo es controlar el contenido asistido, la restricción de acceso se aplica solo al dispositivo en el que se ha activado el control parental. Es decir, debe configurar la restricción en cada aparato, si lo desea.

PIN Errores en el video de Amazon Prime

Los códigos de error 5014 y 5016 se muestran cuando hay Problemas con el PIN que se configuró previamente, en el control de los padres. Para editar el número PIN, debe acceder a la configuración de video de Amazon Prime.

con información de: Amazon Prime Video¹ y Amazon Prime Video2