Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Publicar Un .Pdf En Facebook

Si ha intentado publicar un archivo .pdf en Facebook, probablemente tenga problemas. Esto sucede porque las redes sociales incluso le permiten cargar este formato, pero solo en condiciones específicas, como en un grupo o una página comercial del restaurante. La opción no está disponible en perfiles personales, por lo que deberá convertir el archivo o alojarlo a otro servicio.

Cómo publicar un grupo en grupo en Facebook

  1. Abra el grupo deseado;
  2. haga clic en el cuadro de correo («¿Qué estás pensando, x?»);
  3. Haga clic en «…», además de «Agregar a su publicación»;
  4. Seleccione «Agregar archivo»;
  5. Haga clic en» Elija Archivo «y cargue el .PDF deseado;

Después de eso, el archivo se agregará a su publicación.

Quiero publicar a. PDF en mi perfil personal, y ahora?

Facebook Limita el contenido publicado en perfiles personales con fotos, videos, gifs y enlaces. Hay algunas alternativas aquí. Puede:

La última opción es ideal para los archivos que tienen muchas páginas.

Cómo convertir un .pdf en la imagen para publicar en fb

Si el .pdf hace No tiene muchas páginas, la forma más fácil es convertirla en una imagen y publicar en Facebook como si fuera una foto normal. Para hacer esto, puede usar sitios que hacen de la conversión de forma gratuita.

SMALLPDF e ILOVEPDF son buenas opciones, simplemente seleccione el archivo deseado y siga las páginas.

Tome una captura de pantalla .pdf

Esta es otra alternativa para convertir la imagen en .jpg, pero sin tener que recurrir a algún sitio web. Puede tomar una captura de pantalla del archivo en Windows, Mac, IOS o Android, precaución solo para la imagen no se vuelve incompleta ni ilegible.

Hosting .pdf en un servicio de almacenamiento en la nube / h3>

El archivo es demasiado grande o contiene elementos que se perderían en .jpg? Puede organizarlo en un servicio, como Google Drive o Dropbox y publicar el enlace en Facebook.

De esta manera, las personas se enviarían a un sitio web fuera de la red social, pero podrían acceder y descargar el . Pdf generalmente.

y para publicar en una página comercial?

Facebook Deje que las páginas comerciales publiquen archivos en .pdf, pero hay un truco allí, el archivo se elevará como un Menú, independientemente de si su restaurante es o no un restaurante. Ideal para aquellos que realmente tienen un restaurante, pero si no es su caso, es mejor seguir una de las alternativas anteriores.

Con información: NY TIMES.