Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Recuperar Mi Perfil De Pinterest

Puedo olvidar la contraseña o haber usado un correo electrónico abandonado. Vea a continuación cómo recuperar mi perfil de Pinterest y evitar el trabajo de tener que comenzar de nuevo desde cero. Pinterest es una plataforma de inspiraciones e ideas, no es genial perder toda nuestra memoria.

Cómo recuperar mi perfil de Pinterest

Algunas razones pueden llevar a acceder a su perfil de Pinterest, algunos consejos pueden ayudar a guardar todo su historial Dentro de la red social.

Olvidé el correo electrónico

Si olvidó su dirección de correo electrónico, puede obtener una consejos para ayudarlo a recordarle. Vaya a Pinterest.com/password/reset/ e ingrese su nombre o nombre de usuario, y cambie a la nueva contraseña.

Olvidé la contraseña

Restablecer su contraseña si no puede recordar El viejo. Vaya a Pinterest.com/password/reset/ y solicite una nueva contraseña. Recuerde que necesitará acceso al correo electrónico conectado a su cuenta Pinterest para restablecer su contraseña.

Actividades sospechosas

Si Pinterest avisa alguna actividad extraña en su cuenta, un Se enviará un correo electrónico, redefine su contraseña y desconecte a todos (incluidos usted). Para volver a Pinterest, deberá redefinir su contraseña. Si la cuenta está conectada a Google o Facebook y ha iniciado sesión de esta manera, ingrese a Google o Facebook.

Suspensión de cuenta

Si su cuenta está suspendida, verá un error Mensaje cuando intenta acceder a ella. Es posible que haya hecho algo que violó la política de uso aceptable. Si no está de acuerdo con la suspensión de la cuenta, debe ponerse en contacto con Pinterest.

He creado la cuenta por accidente

Si nota la falta de sus pines y carpetas o ha cambiado Recientemente, los teléfonos y las cosas se ven diferentes, es posible que haya creado una nueva cuenta sin querer. Desconecte y busque su cuenta original en Pinterest.com/password/reset.

Estas son las causas principales que pueden evitar su acceso al perfil de Pinterest. Verificación de estos pasos, es tranquilo saber cómo recuperar el perfil de Pinterest, solo prueba cada uno. Si no funciona, vale la pena contactar a Pinterest Support. Buena suerte.

con información: Pinterest