Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Registrar Contraseñas En Las Teclas De Icloud

iCloud Keys son un administrador nativo de contraseña de iPhone, iPad o Mac. Al guardar una credencial, la información se sincroniza entre dispositivos Apple que usan la misma cuenta para que sea más fácil iniciar sesión en los sitios o aplicaciones utilizando el llenado automático. Aprenda cómo registrar una contraseña en las teclas de iCloud.

Habilitar teclas iCloud

De forma predeterminada, la configuración de las teclas se realiza tan pronto como se configura el dispositivo, pero este paso se puede omitir. Si esto es:

  1. Acceda a la configuración y toque su nombre;
  2. Seleccione «iCloud» y luego «Teclas»: verifique si la opción está habilitada.

Cómo registrar una contraseña en las teclas ICLOUD

Para registrar una contraseña en el iPhone o iPad, el proceso es el mismo, se puede hacer en la configuración. En Mac, la opción aparece en la configuración de Safari:

  1. Abra los ajustes en el iPhone o iPad;
  2. Toque las contraseñas;
  3. «+» botón en la esquina superior derecha;
  4. Ingrese la dirección del sitio (ejemplo: facebook.com), nombre de usuario (ejemplo: correo electrónico) y la contraseña que desea registrarse;
  5. toque «Ok» para guardar.

listo, la contraseña se almacenará. Con esta herramienta, no es necesario ingresar las credenciales cada vez que inicie sesión. Una vez que se realiza la autenticación biométrica, los campos se llenan automáticamente.

En algunos casos, cuando complete el inicio de sesión y la contraseña, el sistema le preguntará si desea guardar la información en las teclas iCloud. De esta manera, el registro de registro se realiza automáticamente.

Contraseñas de registro en Mac

en Mac, el registro de contraseña se realiza en Safari.

  1. abierto Safari y luego accede a la configuración del navegador en el menú «Safari & GT; Preferencias» (o use el acceso directo de comando Comando +);
  2. Haga clic en la pestaña «Contraseña» (debe poder autenticarse o biométricos, si las hay);
  3. luego toque «Agregar» y complete la información.

¿Qué se puede almacenar en las teclas de la icloud?

con información: Apple.