Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Reproducir Disk Elysium [Guía Para Principiantes]

Disk Elysium es un juego de RPG lanzado para PC en 2019 y para PS4, Xbox One y Nintendo Cambiar en 2020. En el juego, el jugador toma el papel de un detective con problemas de amnesia a cargo de resolver un misterioso asesinato. El juego se basa en diálogos, con las habilidades que representan percepciones y características de la personalidad del protagonista. Consejos sobre cómo jugar a Disk Elysium y cumplir con las estrategias para aprovechar mejor el juego.

Cómo reproducir el disco Elysium [Consejos básicos]

Conozca sus habilidades

El árbol de habilidades protagonistas es una de las más Aspectos importantes del disco Elíseo. Como no hay un combate «físico», los desafíos y las batallas se resuelven durante las interacciones de los diálogos, ya sea con otros personajes o el protagonista contigo mismo.

Hay cuatro grupos principales:

logo al comienzo del juego, usted Tendrá que elegir entre tres arquetipos (pensador, sensible y físico), que distribuyen 12 puntos entre los cuatro grupos de habilidades. Elija el que se ajuste mejor con el estilo de juego y la visión de su protagonista. También puede crear su propio arquetipo de distribución de 12 puntos en la forma en que prefiere.

Cada grupo de habilidades más grande define cuánto puede evolucionar en las otras 24 habilidades (6 para cada habilidad). A medida que gana experiencia, puede gastar puntos sobre estas habilidades para mejorar sus posibilidades de éxitos en los diálogos, para averiguar quiénes son y desentrañar el misterio de asesinato.

Comprenda cómo funciona el gabinete de reflexión

Otra mecánica que puede ayudar (o interrumpir) Su carácter es el gabinete de reflexión. A medida que interactúas con el mundo y con otras personas, los pensamientos surgen en la mente del protagonista. Se pueden colocar en espacios en el gabinete de reflexión, liberando beneficios y / o desventajas.

A lo largo del tiempo, estos pensamientos se internalizan y sus características cambian por completo, dando algún tipo de ventaja a alguna habilidad. Varias ventajas únicas solo pueden ser liberadas de esta manera. Sin embargo, los espacios son limitados, luego elige aquellos que entiendes serán más beneficiosos para su juego.

Presione la pestaña TODO EL TIEMPO Y REPRODUCIR BOTAS

Apriete la tecla TABLIZA. Ilumina los escenarios interactivos. objetos. Disco Elysium tem um visual que remete às pinturas aquareladas, algo que apesar de dar um tom artístico ao jogo, pode não facilitar na identificação dos objetivos.

Dessa forma, você também consegue coletar mais garrafas pelas ruas e lugares del juego. Se pueden vender en la tienda Fritte, una especie de farmacia que también vende otros artículos útiles. No valen mucho, pero siempre pueden ayudarlo a tener algo de dinero cuando lo necesites.

pasa cuando habla

La hora en el disco Elysium funciona un poco de la usual. Básicamente, las horas pasan cuando estás hablando con alguien o descansando en algún lugar. Algunas tareas solo se pueden completar en ciertos momentos, entonces es importante vigilar el reloj cuando chatea, pero puede explorar los lugares e interactuar con los objetos apresurados.

conversaciones, Diferente de lo que se «recomienda» en los juegos de RPG, la agotamiento de todas las opciones de diálogo puede que no sea una buena idea en el disco Elysium. Su carácter puede terminar diciendo algo que no debe, y esto puede causar algún problema o obstaculizar un poco más de acción.

Mantente saludable

Aunque no hay luchas físicas en el elysium de disco, El protagonista todavía puede doler e incluso morir. En el juego, las batallas son en realidad las discusiones, y las palabras y los argumentos pueden lastimar a tu cuerpo tanto como tu mente.

son dos tipos de «barras de vida»: una de la salud y otra moral. Tener más salud significa que el personaje puede enfrentar más desafíos físicos, como abrir una puerta para la fuerza. La barra moral determina cuánto es el protagonista que apoya las «derrotas» verbales y las restricciones en las interacciones sociales.

Recuperar ambas energías requiere medicamentos especiales comprados en la farmacia. El número de elementos de restauración disponibles se muestra en sus respectivas barras. Gestígalos con cuidado, como cero, cualquiera de las barras significa «juego sobre».

Entienda el sistema de verificación y disfrute de la ropa

Como en rol tradicionales, algunas acciones dependen de una Lucky mezcla con los puntos de habilidad del personaje. Las decisiones, respuestas en diálogos o acciones físicas, como abrir una puerta, se llevan a cabo un sistema de verificación: el juego Rolls Virtual Data, calculando sus posibilidades en relación con un valor requerido. Si pasa, las nuevas posibilidades pueden abrir o la tarea se completa con éxito.

En estos cheques, el juego considera las habilidades protagonistas, la cantidad de información que recopiló, e incluso las respuestas e interacciones con otros caracteres. Antes de elegir si desea o no pasar por la prueba, puede ver la posibilidad de éxito en forma de porcentaje.

Los cheques blancos se pueden rehacer más tarde. Los controles rojos solo se pueden hacer una vez. Analice la situación y vea si no vale la pena descubrir más información ni mejorar una habilidad antes de lograrlo.