Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Salir De Un Servidor En La Discordia [Celular Y Pc]

Debido al uso de otras aplicaciones de conversación colectiva, el grupo del término se usó ampliamente, pero en el caso de la discordia se llama servidor, realizado con canales. Vea a continuación, como salir de un servidor en la discordia o eliminar si es un administrador dentro de él, no necesitamos tener tantos servidores o en absoluto al mismo tiempo.

Cómo salir de un servidor en la discordia

Los canales de discordia son las habitaciones creadas dentro de los servidores específicos, pueden ser de textos o audio para conversaciones. Cuando ingresa a un servidor, no fue su creación, los canales públicos están disponibles.

Para salir de un canal de audio, simplemente haga clic en otro y automáticamente se cambia o hace clic en el icono con un «teléfono y una x» y desconexión.

canales de texto Abrir en el servidor por Seleccionando lo que desea leer en este momento, presionando el nombre e interactuando. No puede salir de los canales de texto dentro del servidor que no es suyo, uno solo puede guardar silencio. Si no desea interactuar más con ese grupo de personas, se recomienda abandonar el servidor.

En la computadora

Simplemente haga clic en el icono del servidor, ubicado en la barra izquierda y en el menú desplegable Seleccionar «Salir». Br>

en MOBILE

En su teléfono inteligente, simplemente desplácese hasta la última página izquierda, haga clic en el icono del servidor, luego en los «tres puntos» junto a la foto oficial, desplácese hasta el final de las opciones y seleccione «Salir del servidor».

Cómo eliminar un servidor en la discordia

Para que sea posible, el usuario debe tener una liberación completa de quién creó el servidor o sea el creador mismo. Sin este nivel de permiso, no puede eliminar ni eliminar un servidor de discordia.

en su computadora