Saltar al contenido
HeyEmpleate

? ¿Cómo subir videos a YouTube desde el celular?

Celular youtube

Para poder subir un videos a YouTube, lo primero que necesita es tener una cuenta de correo electrónico de Gmail, porque este correo electrónico y su contraseña serán el código de acceso a la plataforma. También puede tener una cuenta comercial que utilice Gmail como plataforma de servicio.

Si ya tiene un correo electrónico de Gmail o administrado en esta plataforma, puede comenzar a realizar los siguientes pasos, ya sea que lo descargue desde una computadora, teléfono celular o tableta Android, iPhone o iPad.

¿Cómo subir videos a YouTube desde la computadora?

Videos

Desde una computadora, acceda al navegador de su elección. Usamos Chrome para las capturas de pantalla que ves en esta sección. Una vez allí, vaya a www.youtube.com. En la esquina superior derecha encontrará el botón de inicio de sesión, en caso de que su cuenta de Gmail no esté abierta en esta computadora, deberá acceder a sus datos allí.

Una vez completado este paso, en la esquina superior derecha verá la foto de su cuenta de Gmail y de YouTube, para que sepa que está dentro.
Justo a la derecha de esta foto encontrarás varios símbolos y uno de ellos es una cámara con el signo «+» en su interior. Al hacer clic en este icono, tendrá la posibilidad de «Descargar un video» (en inglés, Descargar un video).

En el centro de la nueva pantalla que aparece, verá una flecha gris que, al presionarla, lo llevará a un nuevo menú donde debe elegir el archivo de video que desea subir a YouTube. Debajo de esa misma flecha, verá las opciones de privacidad, ya que puede descargar el video de forma pública, privada, sin enumerarlo ni programarlo para un día y hora específicos.
Una vez que haya seguido estos pasos, deberá completar el título del video, la descripción y otra información básica para poder publicarlo.

¿Cómo subir videos desde iPhone o iPad?

Celular

En el caso de un iPhone o iPad, debe descargar la aplicación de YouTube de la misma manera. Y si bien todo es similar, hay datos diferentes. El logotipo de descarga de video sigue siendo el mismo, identificado por el símbolo «+» en la parte superior. El siguiente paso es seleccionar «Video» como el formato que vas a traer a la plataforma.

 

Una vez que toca esta opción, el siguiente paso le permite seleccionar un video del carrete, pero también le da la opción de recortarlo y editarlo ligeramente. Al finalizar puedes presionar «Siguiente» en la parte superior, y desde allí tendrás una nueva pantalla donde debes colocar los datos básicos del video, una vez que haya completado este paso puedes comenzar a descargar el video para publicarlo en la plataforma .

Consideramos que te podría gustar ? Cómo descargar desde el CELULAR videos de YouTube.