Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Tomar El Segundo Camino De Una Cuenta Clara

Los clientes de Claro pueden solicitar la segunda ruta de una cuenta en cualquier momento. El operador proporciona varios canales de servicio para facilitar este proceso y ayudar a aquellas personas que no obtuvieron la factura en su hogar. A continuación, le mostraré cómo tomar la segunda ruta desde una cuenta clara en unos minutos.

Cómo tomar la segunda ruta de una cuenta clara

Para disminuir la aparición de cuentas no recibidas, Claro ofrece varias maneras Para emitir la segunda forma de facturar. Todo el procedimiento es muy simple y rápido, independientemente del canal de servicio elegido.

en la aplicación mi claro

  1. abre la aplicación;
  2. toque » Inicio «;
  3. otorgue los permisos requeridos;
  4. toque la opción» Ingrese CPF o correo electrónico «e inicie sesión, si no tiene una cuenta, toque» Quiero Regístrese «y siga las instrucciones;
  5. en la sección» Cuenta en línea «, seleccione la factura para el mes que desea ver / pagar. Después de esto, puede ver la cuenta y guardarla en el formato PDF.

NOTA: Cada servicio del operador tiene una aplicación clara, como mi residencial claro y mi dispositivo móvil claro, ejemplo. Por lo tanto, debe descargar la aplicación correspondiente a su plan.

en el sitio

  1. Abra el navegador y vaya a Clear.com.br/minha -claro;
  2. Encuentre el servicio deseado y haga clic en el botón «Acceso»;
  3. Haga clic en «Factura fácil»;
  4. Ingrese el número de teléfono celular (o CPF / CNPJ en el caso de mi residencial claro) y haga clic en «Facturas de acceso».

en el menú interactivo

Light también permite a sus clientes tomar la segunda ruta de Una cuenta del menú interactivo, una herramienta totalmente gratuita y sencilla de ser utilizada. Vea a continuación cómo hacer esto:

  1. Abra la aplicación del teléfono del teléfono;
  2. Ingrese el número * 1052 # e inició una llamada para abrir el menú;
  3. Elija la opción «CUENTA» y luego «Código de barras».

En unos segundos, el menú mostrará el código de barras de su última factura para que sea posible realizar el pago.

listo, ahora ya sabes cómo tomar la segunda ruta desde una cuenta clara.