Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Tomar Los Comentarios De Un Live Desde Instagram

El recurso en vivo ofrecido por Instagram es muy útil, pero las cuentas con muchos seguidores pueden sufrir la sección de comentarios, ya sea por spam u palabras ofensivas. Afortunadamente, la red social le permite deshabilitarlas en unos minutos. A continuación, le mostraré cómo obtener los comentarios de un Instagram Live.

Cómo eliminar los comentarios de una vida de Instagram

Para que se inicia una vida, los comentarios se activan automáticamente para que los seguidores envíen mensajes e interactúen con El propietario de esa cuenta. Pero, si por alguna razón, no desea mantener habilitado esta función, simplemente siga las instrucciones a continuación para saber cómo tomar los comentarios:

  1. Abrir la aplicación de Instagram – está disponible gratis para Android y iPhone (iOS);
  2. en la pantalla principal, arrastre su dedo a la directa para abrir las historias;
  3. en el menú inferior, arrastre su dedo a la izquierda para acceder a la Pestaña «Viva»;
  4. comienza a vivir tocando el botón redondo;
  5. Toque los tres puntos en la esquina inferior izquierda;
  6. Toque en «Deshabilitar comentarios» para completar el proceso.

De esta época, el Instagram deshabilitará la sección de comentarios para que nadie pueda enviar mensajes nuevos. Los seguidores que están presentes en vivo solo podrán enviar bronceados tocando el botón del corazón.

¿Es posible ocultar los comentarios cuando viendo una vida en Instagram?

Mira a otra persona Vive en el Instagram puede ser molesto debido al exceso de comentarios que surgen en la pantalla, especialmente cuando hablamos de cuentas con muchos seguidores. Hace hasta hace tiempo, que Instagrame rápidamente, pero por alguna razón esta función se eliminó de la plataforma.

La tienda web de Chrome, los complementos del navegador Tienda Google Chrome, tuvo algunas extensiones que entregaron esta posibilidad, pero También fueron excluidos, posiblemente en sís. Es decir, ya no es posible ocultar los comentarios de otros usuarios.

listo, ahora sabe cómo tomar los comentarios de un Live desde Instagram, al menos desde el creado por su cuenta.