Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Transferir Los Grupos De Whatsapp Para Señalar

señal o whatsapp, cualquiera que sea la elección, lo que importa es el contacto con las personas. Y si está pensando en la seguridad de las conversaciones, nada más importante que alentar a otros a cambiar la solicitud de mensajería. Comprenda cómo puede transferir los grupos de WhatsApp a la señal.

Migre WhatsApp Grupos a la señal

La transferencia de los grupos de contactos de WhatsApp a la señal no se realiza automáticamente o con ayuda de algunas herramientas. Sin embargo, usted no necesita seleccionar el contacto contactando para hacer esto. El proceso consiste en crear la sala en la nueva aplicación y compartir el enlace de invitación al grupo de WhatsApp.

  1. En la señal, cree un grupo (lo mismo que ya tiene en WhatsApp) jugando el icono de lápices y luego «nuevo grupo»;
  2. En la siguiente pantalla, de selección de participantes, puede jugar «Saltar» si los miembros del grupo WhatsApp aún no están en la señal o si No desea seleccionar el contacto por contacto;
  3. Da un nombre y elija una foto al grupo, luego toque «Crear»;
  4. La siguiente pantalla le preguntará si desea Comparte el grupo por un enlace: toque «Habilitar y compartir enlace»;
  5. Elija «Compartir» en el menú Opciones para el intercambio de enlaces de grupo;
  6. ahora, solo envíe este enlace a la Grupo del WhatsApp que desea transferir a la señal.

Contactos que migrarán a la señal La necesidad de tener una cuenta en el nuevo Messenger. Tan pronto como accedan al enlace del nuevo grupo, una ventana mostrará el nombre, la foto y cuántos miembros ya han ingresado, además del botón «Enter» para, de todos modos, ser parte.

Si pierde el enlace, aún puede encontrarlo cuando toque el nombre del grupo y luego «Enlace de grupo». Allí, puede restablecer el enlace (si se ha extendido a aquellos que no deben) o compartir nuevamente si alguien ha dejado pasar.

Por mucho que no sea un proceso automático, transfiera un grupo de WhatsApp A la señal de esta manera es más ágil que la selección de contacto por contacto (y no arriesgarse a dejar atrás a alguien). Sin mencionar que, en varios grupos, no todos los miembros han agregado todas las personas en la agenda, lo que consumiría aún más tiempo para que la migración «manual».

con información: señal.