Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Usar Tiktok [Guía Para Principiantes]

Tiktok es la aplicación del momento entre los jóvenes y los influyentes digitales. Pero, ¿sabes cómo usar Tiktok? Debido a que está lleno de opciones de personalización y tener un lenguaje ágil, dirigido a la generación milenaria (generación y), puede ser bastante complicada para que la clase anterior lo entienda. Afortunadamente, aquí lo explicamos todo.

Antes de saber cómo usar Tiktok …

¿Qué es Tiktok?

tiktok es una red social para iPhone (iOS) y red de Android que permite a los usuarios grabar videos cortos, entre 15 y 60 segundos, donde elijan un fondo musical y apodó la letra. La aplicación original, que se llamó Musical.ly, nos permitió usar los recursos de lipstone, que se eliminaron cuando la compañía responsable fue comprada por el bytence y su aplicación se fusionó a otro que ya era Tiktok.

puedes Cree videos con o sin doblaje, solo tenga la creatividad para elaborar sus creaciones, con canciones, filtros 3D y varios efectos de realidad incrementados. La aplicación se desarrolló dirigiendo principalmente a músicos y influenciadores digitales, que intentaron rápidamente adoptar y promover Tiktok por sus fanáticos y seguidores. Tal vez, hoy, la red social es tan famosa entre los fanáticos.

Tiktok es una de las aplicaciones más descargadas para iPhone y Android y la beca, responsable de ello, es el inicio más valioso del mundo, que ha superado a Uber.

Cómo usar Tiktok

Al abrir Tiktok por primera vez, caerá en La pantalla de inicio, con las últimas creaciones de otros usuarios y que tienen éxito en la aplicación. El primer paso es crear una cuenta de red social a través del icono del perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Puede crear una cuenta o usar instagram, los perfiles de Google y Youtube.

Una vez registrados, usted es gratuito para crear sus propios videos.

1. Toque «+» para abrir la herramienta de creación;

2. Dentro del modo de creación, puede capturar videos a través de las cámaras del teléfono celular y definir la duración del mismo en las opciones debajo del gatillo, entre 15 y 60 segundos. El modo «MV» permite la creación de presentaciones animadas con música, donde puede escalar hasta seis imágenes. Si lo prefiere, también puede aumentar un video de otra fuente y editarla dentro de la aplicación, con fondo musical, efectos y filtros.

3. En la parte superior de la pantalla, toque «Agregar un sonido» para abrir la biblioteca de canciones de Tiktok. De forma predeterminada, puede usar sonidos de entorno, pero la aplicación recomienda el uso de canciones de su biblioteca, para problemas de derechos de autor. El nombre de la canción y el autor se muestran en los videos, así como un enlace a la pista.

4. Dentro de la biblioteca Tiktok, usted va las canciones separadas por categorías, así como una selección con las canciones más utilizadas por otros usuarios. Si lo prefiere, puede usar la herramienta de búsqueda en la parte superior y buscar una canción o un artista específico que le guste. Independientemente, toda la música alojada es la duración de 30 segundos.

5. Solo puede seleccionar la canción que desea usar en su video o si lo prefiere, marque sus favoritos. Estos se mostrarán en la pestaña «Mis favoritos». También puede usar las herramientas de mezcla y editar música de la forma en que se sienta mejor. Finalmente, es posible editar efectos, pegatinas, gifs animados y emojis al video.

Da trabajo, OK

6. Cuando termine de editar, toque «Siguiente» y se le llevará a la pantalla POST, donde puede agregar un texto y hashtags, así como similar a Instagram. Puede marcar amigos y establecer preferencias de video, como limitar las opciones de descarga, publicar públicamente, solo para amigos o en privado (solo para usted).

hecho todo esto, solo juegue en «Publish».

listo, ahora ya sabes cómo usar tiktok.

Para obtener más consejos: