Los propietarios de las cámaras Olympus sin espejo pueden usar el equipo para realizar videollamadas por la computadora. Para que la conexión funcione, debe descargar e instalar software que se encuentre en el sitio web del fabricante. También necesita un cable USB para conectar el dispositivo a una PC de Windows o Mac. Vea a continuación cómo usar la cámara Olympus como una cámara web y mejorar la calidad de la imagen en sus reuniones en línea.
Cómo Usar Una Cámara Olympus Como Webcam
- Cómo usar una cámara de canon como webcam
- Cómo usar una cámara Sony como webcam
Cámaras Olympus compatibles
De acuerdo con el fabricante, solo las siguientes plantillas de cámaras sin espejo son compatibles con el software Beta Beta OM-D WEBCAM:
- e-M1x
- E-M1 Mark III
- E-M1 Mark II
- E -M1
- E-M5 Mark II
- Acceda al sitio web oficial del fabricante y descargue el software Beta Beta de la WebCAM OM-D correspondiente a su sistema operativo . Ejecute el instalador y siga las instrucciones del asistente hasta que complete el proceso, no olvide ponerse de acuerdo con los términos de uso del servicio.
ul>
Descarga e instalación de la webcam OM-D Beta H2>
D WEBCAM BETA está disponible para Windows 10, MacOS 10.15 (Catalina), 10.14 (Mojave), 10.13 (Sierra alta) y 10.12 (Sierra). Antes de comenzar, verifique los requisitos de hardware en la página de soporte Olympus.
Uso de la cámara Olympus como webcam
Después de instalar el software, es hora de conectar su cámara sin espejo a la PC y configurarlo. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.
- Con la cámara Apagado, inserte una tarjeta de memoria en la ranura de la tarjeta;
- aún con el dispositivo apagado, seleccione el modo «Película» (y asegúrese de no cambiarlo mientras usa la cámara como una cámara web);
- conectar el Cámara a la computadora con el cable USB-C enviado en la caja;
- Conecte la cámara;
- verá Un mensaje y debe identificar el dispositivo al que está conectado la cámara (si no aparece el mensaje, seleccione «AUTO» en la sección «Modo USB», en el menú).
Listo. Ahora, simplemente abra una aplicación de videoconferencia, como los equipos de Microsoft, Zoom o Google Meet, y en la configuración, seleccione la beta de la webcam OM-D como su cámara web.
¡Buenas llamadas de video! / P>