Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Vender En Ebay [Publicidad De Productos]

eBay, uno de los sitios de comercio electrónico más grandes del mundo, utiliza el sistema de mercado para permitir que cualquiera anuncie un producto. Si desea vender algún artículo en la plataforma para tener más visibilidad y, en consecuencia, un mayor número de clientes, le mostraré cómo vender en eBay.

Reglas y tarifas de eBay

Primero, debería alertar que no es todo tipo de producto Eso se puede vender en eBay: le recomiendo que revise la lista de elementos prohibidos y restringidos en el sitio web de la compañía. El incumplimiento de las Reglas puede resultar en la suspensión de la cuenta o incluso en la prohibición permanente.

Otro punto que también debe mencionarse es que eBay cobra una tarifa para anunciar los productos. Afortunadamente, los primeros 50 meses son gratuitos, pero si supera este número, la plataforma cobrará $ 0.35 por cada nuevo producto agregado.

Por último, pero no menos importante, cuando se termina la compra, el sitio también recibe. 10% del valor total de la venta, teniendo una tarifa máxima por mes de $ 750.

Cómo vender un producto en eBay

  1. Abra su navegador y go ebay.com;
  2. Haga clic en «Ingrese» en la esquina superior izquierda e inicie sesión con su cuenta;
  3. cuando la página de recuento principal, haga clic en «Vender» en la parte superior de la pantalla;
  4. Ingrese el nombre del producto que desea vender y haga clic en «Comenzar»;
  5. eBay mostrará una lista de productos similares para facilitar el proceso de adición de anuncios, pero Si desea conocerlo desde cero, haga clic en «Continúe sin seleccionar un producto»;
  6. Rellene toda la información solicitada por la plataforma, como título de anuncio, precio, especificaciones (en el caso de un teléfono celular) y también envíe algunas fotos del producto;
  7. realizado esto, vaya a la página y haga clic en «elemento de lista» para poner su anuncio en el aire. También puede hacer clic en «Vista previa» para verlo antes de publicarlo o hacer clic en «Guardar como borrador» para guardar como borrador.

listo, ahora ya sabes cómo vender en Ebay. Usando la plataforma, sus productos tendrán más visibilidad y la posibilidad de completar una venta será aún mayor.