Saltar al contenido
HeyEmpleate

Control Remoto Con El Botón Directv Go Para Los Pases De Televisión De Android En Anatel

Anatel Aprobó un nuevo control remoto para Android TV. Con la conectividad Bluetooth, el accesorio se aprobó el miércoles (28) con los botones DirectV GO, los botones NETFLIX y otras plataformas de transmisión de la película y la serie, más clave para Google Assistant. Se espera que el dispositivo rastree la Smarty Elsys Smarty.

De acuerdo con el Certificado de Cumplimiento, el aparato es el modelo «ETGR33», fabricado por Elsys. Más detalles sobre el producto se encuentran en sus imágenes, donde la cubierta del documento con las fotos informa que es un «control remoto Bluetooth para Android TV» y también cita al fabricante.

Anatel Homologa Control de TheSys Con DIRECTV GO BOTÓN

Las imágenes revelan un control remoto de Elsys con accesos directos a cuatro servicios de transmisión. Son el Video Directv Go, Netflix, Globlay y Amazon Prime. Arriba, puede encontrar un botón para Google Wizard, junto a las teclas de navegación y para encender y apagar el televisor.

La certificación Anatel también trae el manual de Elsys Smarty, un dongle con TV Android . Aunque el producto ya está a la venta en Brasil con otro control remoto, la guía rápida presenta imágenes e instrucciones para usar el accesorio aprobado esta semana. Incluso hay un procedimiento que explica cómo emparejar el control.

Además del manual, el nuevo control remoto también aparece en una instalación paso a paso en una página sobre Elsys smarty. Sin embargo, la guía rápida y los otros documentos del producto disponibles en el sitio web del fabricante todavía presentan el antiguo accesorio, que solo trae llaves a GloBlay, Google Wizard y Netflix.

El destino del accesorio sigue siendo incierto. Por ahora, existe la posibilidad de que el nuevo control remoto siga siguiendo a Elsys smarty en el futuro.

colaborado: Everton Favretto