Saltar al contenido
HeyEmpleate

Convertidor De Como .Mkv Para .Mp4 [.Mk3D .Mka .Mks]

MKV es un conjunto de formatos de medios MATROSKA, que cubre algunas extensiones y alberga diferentes formatos en el mismo archivo. Un archivo de extensión .MKV, por ejemplo, puede contener audio, video y subtítulos unificados, incluso con diferentes formatos. Sin embargo, no se abre en ningún criador, y para estos casos, consulte cómo convertir un archivo .MKV a .mp4.

Cómo convertir MKV a MP4 en PC

El patrón de Matroska cubre algunos formatos de archivo. Son:

Todas estas extensiones conforman este conjunto de formatos multimedia.

Para convertirlos en MP4, uno de los formatos de video más populares y fáciles de jugar, hay algún software gratuito que realiza el trabajo ..

Cualquier convertidor de video

El convertidor de video es gratuito y tiene soporte de conversión entre varios formatos, entre ellos, MKV y MP4. Además, puede editar videos, insertar efectos o unirse a diferentes archivos.

Freemake

En Freemake, puede convertir videos a MP4 y AVI sin pérdida de calidad. El programa admite resoluciones completas de HD y 4K.

medicoder

medicoder es uno de los programas más conocidos para la conversión de videos y audios. Con varios formatos compatibles, MediaCoder puede crear una lista y convertirse a una secuencia, sin la necesidad de rastrear.

Cómo convertir en línea

Algunos sitios también pueden convertir MKV a MP4 sin la necesidad de la instalación de algún software.

Convertio

Para convertir archivos en el convertimiento, se recomienda hacer un registro, ya que sin iniciar sesión, el sitio solo acepta archivos a 100 MB. Catastro, simplemente arrastre el archivo al área de conversión y elija el formato de salida.

convertir video en línea

En este sitio, puede convertir su archivo de PC directo o desde algunos URL. Puede convertir o realizar algunas pequeñas ediciones en línea, soporte para prácticamente todos los formatos.

Ahora, elija la mejor opción y convierta su MKV Media a MP4.

con información : Matroska.