Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cs: Vaya Cambios Cantamientos Por Lugar Y Ejerte Mapas De Mocha Y Pitstop

La nueva actualización de la contrariedad: Ofensiva global (CS: Go) trajo cambios importantes en el sistema de castigo de dolor. A partir de ahora, los jugadores recibirán advertencias y suspensiones automáticas si son objetivos avanzados frecuentes. En las notas parches del pasado miércoles (21), la válvula también anunció cambios en los mapas de Mocha y Pitstop y comenzó un concurso de $ 1 millón de pieles.

En lugar de invertir en herramientas más precisas para detectar tramposos, la válvula abandonará el destino de los «pañales» en manos de otras personas. Según el desarrollador, «los jugadores que reciben grandes cantidades de quejas por lloramiento recibirán una advertencia automática, seguido de un aumento de las suspensiones competitivas».

Todavía no hay muchos detalles sobre el nuevo sistema. Sin embargo, algunos usuarios en Reddit ya han recibido la advertencia y compartieron el texto. «Usted ha recibido muchas más acusaciones de duelo que la mayoría de los jugadores. Si esto continúa, recibirá una suspensión de emparejamiento», es qué mensaje automático en CS: Ir.

El castigo automático por pena puede ser Un problema

de dolor, básicamente interrumpe a otros jugadores generalizados. Griefer puede actuar con mala fe al hacer que los mensajes spam en el chat, «Trollar», el juego que muere intencionalmente, dispara a los aliados a través de fuego amistoso, interrumpió la comunicación por voz conversación de altos ruidos, entre otras razones.

Suspender a los pastores automáticamente Sin verificación de la vigilancia o la válvula se ve bien en teoría. En la práctica, sin embargo, los jugadores pueden abusar del sistema para castigar a personas inocentes por otras razones menos serias. Por ejemplo, es común en CS: GO Los miembros del mismo informe del equipo por parte de los jugadores que se ponen tontos a la voz o el chat de texto durante los partidos.

siendo silencioso puede obstaculizar la ejecución de estrategias, pero nadie es Gracias a usar el micrófono por las reglas del juego. CS: Go ofrece no solo el sistema de pings visuales, sino también los controles de radio con líneas pregrabadas.

Sin embargo, la comunidad del juego cree que las personas mutadas son posiblemente tóxicas, hackers o perlas de smurfs. Alto range a los competidores que crean nuevos perfiles para mantenerse menos tiempo en las colas. En este escenario, todos serían considerados a los pañales.

Otras noticias del parche CS: Ir

El parche el 21 de julio también incluyó cambios y ajustes de errores en los mapas Mocha y Pitstop. La válvula incluso comenzó el concurso «Dreams and Nightmares», con un premio total de $ 1 millón (R $ 5.2 millones) para los creadores de las diez mejores pieles para el taller de vapor. La inscripción está abierta hasta el 21 de octubre en el sitio web oficial de CS: Ir.

Con información: PCGAMESN, CS: GO BLOG.