Saltar al contenido
HeyEmpleate

¿Cuál Es La Diferencia Del Ipad Pro De 2020 Al 2021?

El iPad Pro 2021, también conocida como Generación del iPad quinto Pro, se destaca por traer el chip de Apple M1, el mismo presente en los equipos más recientes de la marca. Sin embargo, hay algunos detalles más que diferencian a la nueva IPAD Pro de su predecesor, como la pantalla líquida Retina XDR del 12.9 «versión. Véase, en la siguiente comparación, todo lo que los cambios entre el 2020 ipad Pro y de 2021.

Hoja de datos técnicos – iPAD Pro 2020 vs 2021

pantalla y diseño

un primer vistazo, el iPAD Pro 2021 es muy similar al modelo lanzado en 2020. Ambos se basan en los modelos de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas en colores plata y gris en el espacio. el marco para la cámara trasera de doble también es el mismo, similar al módulo en el estilo «anafe» que vemos en el iPhone 11 y 12.

al pasar las pantallas, en los modelos de 11 pulgadas, tenemos la misma display líquido Retina con la resolución 2388 x 1668 píxeles y densidad de 264 ppi, que tiene la Promoción tecnología para gr Más fluidos, con velocidad de actualización de 120 Hz.

cambio está en 12.9 versiones». El iPad Pro 2021 tiene pantalla Retina líquido XDR, que cuenta con la tecnología MINILED para ofrecer mejores imágenes, con mayor contraste y mayor rango dinámico. El modelo también ofrece una mayor tasa de brillo, alcanzando 1.000 liendres en toda la pantalla y el pico de 1,6000 liendres (HDR).

Rendimiento y almacenamiento

Hablemos ahora sobre el punto más alto de los nuevos iPads Pro, el chip M1. Ya había rumores de que Apple podría lanzar una tableta con un potente chip, que pretendía reflejar en este procesador. Pero pocos esperaban que fuera M1 sí, previamente presentado en los últimos MacBooks e iMacs – lo cual es fantástico. La posibilidad se debe a la arquitectura ARM de este chip, que no requiere grandes modificaciones para que se ejecute tanto en las computadoras y iPad con ipades.

El iPad Pro 2020, a su vez, contó con Apple A12Z biónica . En números, tenemos un rendimiento de hasta un 50% más rápido en el iPad Pro 2021 con M1 y rendimiento gráfico un 40% superior. El chip más reciente es también optimiza las características de inteligencia artificial, la realidad aumentada y la cámara.

Las versiones de almacenamiento son básicamente los mismos en ambas generaciones. Sin embargo, hay una nueva opción de 2 TB para la quinta generación de iPad Pro, tanto en el modelo de 11 «y 12.9». La memoria RAM también varía: Mientras que todos los modelos de 2020 tenían 6 GB de RAM, los de 2021 tener 8 GB (en las versiones con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento) o 16 GB (en modelos con 1 o 2 TB)

cámaras

La precisión en aplicaciones con realidad aumentada.

en el frente, hay una mejora en el sensor de la cámara TruedEthh, del 7 al 12 MP MP, para imágenes más definidas. La cámara cuenta con el centro de la escena, lo que debería mejorar la experiencia de videollamadas. Con trucos de software, se puede enmarcar su cara, incluso cuando se mueve hacia los lados, y reconocer cuando hay otra persona que aparece, para mostrar que en la escena.

batería y conectividad

Apple promete hasta 10 horas de autonomía para navegar por Internet a través de Wi-Fi en todos los modelos de iPad Pro 2021 – la misma estimación de la generación anterior. El uso de datos móviles, es de hasta 9 horas de distancia de los puntos de venta en las mismas condiciones

Al igual que lo hizo con el iPhone 12, Apple está actualizando sus iPads se alinean para proporcionar compatibilidad con las redes 5G (opcional -. Que pueda todavía Opt para la versión sólo Wi-Fi). En los EE.UU., el IPAD Pro 2021 trae soporte para las ondas milimétricas (ondas milimétricas), con velocidad máxima teórica de 4 GB / s.

Otro cambio se refiere al puerto USB-C, lo que finalmente tiene rayo apoyo ., que permite la velocidad máxima de 40 GB / s (teórica), los recuentos de 10 Gb / s de los modelos anteriores. En la práctica, se puede utilizar el almacenamiento más rápido externo y monitores externos en 6k resolución.

Accesorios

El iPad Pro 2021 es compatible con la misma que la anterior generación, tales como el teclado magia y el lápiz de Apple de segunda generación. La compañía está lanzando un nuevo teclado mágico que se adapta mejor a las dimensiones de la más reciente «modelo de 12,9, que es más gruesa.

Precio y disponibilidad

Confirmar los siguientes precios de lanzamiento de iPad Pro 2020 y 2021. la cuarta generación todavía se encuentran en el comercio minorista en línea. Ya la quinta generación todavía no tiene previsión de lanzamiento en Brasil, pero pre-venta se abre el 30 de abril de 2021.

con información: Apple (1 y 2)