Saltar al contenido
HeyEmpleate

¿Cuál Es La Diferencia Entre La Música Principal Y La Música Amazónica Ilimitada?

Amazon lanzó Amazon Prime en Brasil: un servicio gratuito de flete que incluye otros beneficios como transmisión de películas y series, música, libros, libros y revistas y otros pendurales de contracción. Entre los artículos que forman parte de esta enorme canasta por solo $ 10 al mes, la música principal es. Sin embargo, no confundir, con la música de Amazon Unlimited.

¿Qué es la música principal?

Música Prime Musica, ni siquiera es un servicio independiente, se ofrece por Amazon como un beneficio incluido de forma gratuita en la firma de Amazon Prime. Ofrece aproximadamente 2 millones de canciones y más de 2,000 listas de reproducción y estaciones, todas sin anuncios, con «saltos» ilimitados y pistas disponibles para escuchar fuera de línea.

¿Qué es la música amazónica ilimitada?

Amazon Music Unlimited es el servicio de música de la firma que tiene un catálogo de más de 50 millones de canciones, además de cientos de listas de reproducción y estaciones seleccionadas con curaduras humanas. Además, sin anuncios, le permite descargar canciones para escuchar fuera de línea y ofrece recomendaciones según lo que escuche, así como las listas de reproducción para momentos específicos. Cuesta por R $ 16.90 por mes o R $ 169.00 para una firma anual (ahorrando dos mensuales).

Amazon Music Unlimited no ofrece un plan gratuito con anuncios, así como hace que Spotify , pero le permite probar la plataforma durante 90 días sin costos en Brasil.

¿Cuál es la diferencia entre la música principal y la música ilimitada?

Es cierto que, con la firma. de Amazon Prime, ya puede escuchar las más de dos millones de canciones sin transmitir anuncios o descargarlo para escuchar sin conexión usando el beneficio de Amazon Prime Music, incrustado en el paquete de servicio adicional.

Pero con la música de Amazon Unlimited, puede aprovechar las ventajas de la música principal (si el suscriptor de Amazon Prime) y también tiene acceso a un catálogo más grande de más de 50 millones de canciones, además de cientos de listas de reproducción y enlaces de editores seleccionados. Incluso si usted es el cliente principal de Amazon, deberá inscribirse en Amazon Music Unlimited. Este es el que compite con Spotify y Apple Music.

También hay un plan familiar, que le permite incluir hasta seis miembros de la familia, todos escuchan canciones al mismo tiempo y en todos los dispositivos compatibles. Los precios cambian, desde R $ 25.90 / mes y R $ 259.00 / año en el plano anual (2 meses de economía).

Si la página de la Música Amazonas se lleva a la página de Amazon de otro país (Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, etc.) Durante el proceso de registro en Amazon Music Unlimited, su cuenta de Amazon probablemente está asociada con otro país. Para usar la versión ilimitada de la música de Brasil, debe transferir su cuenta a Brasil.

En resumen, la principal diferencia entre los dos servicios es el catálogo de canciones. Mientras que la música principal tiene 2 millones de pistas, la música ilimitada tiene más de 50 millones. Es como si Netflix le ofreciera un plan simple con algunas películas y series gratuitas, y la colección completa en un plan de pago. Experimenté la música principal e incluso 2 millones siendo un número alto, las opciones están limitadas a las más populares.

con información: Amazon