Saltar al contenido
HeyEmpleate

¿Cuál Es La Mejor Película De Netflix? [Ranking Por Año]

Desde el estreno de su original original, latidos de nación en octubre de 2015, Netflix ha invertido pesado en producciones propias. La serie y las películas de transmisión originales han ganado espacio en el catálogo, conquistando el reconocimiento e indicaciones a los grandes premios. Para aquellos que, sin embargo, se preguntan qué es la mejor película de Netflix, en este artículo clasí las producciones preferidas de las críticas y el público, eligiendo las mejores películas de los últimos cinco años. ¡Revísalo!

Métodos de análisis

Para averiguar cuál es la mejor película de Netflix, consultamos los sitios Metacritic, Rotten Tomates e IMDb. Los dos primeros reciben evaluaciones de los medios especializados y tienen listas específicas de mejores películas de cada año. Esto facilita el filtrado para averiguar cuáles son las mejores películas de la plataforma original en las clasificaciones.

IMDB, sin embargo, recibe notas públicas y tiene filtros que pueden restringir la búsqueda por fecha. De esta manera, fue posible clasificar las películas de la plataforma en el período deseado y seleccionar la primera producción que figura en la transmisión. Para esto, solo se tomaron en cuenta las producciones que tenían más de 10,000 calificaciones de usuarios.

Tabla de contenidos

O melhor filme da Netflix

Apesar de terem sido consultados diferentes sites agregadores de avaliações, em alguns anos o longa-metragem escolhido por eles como o melhor da plataforma foi el mismo. En otros, sin embargo, los estilos y géneros de las películas eran bastante diferentes. Siga las opciones de cada sitio en los últimos cinco años:

2020

2019

2018

2017

  • imdb | Rastros de un secuestro
  • 2016