Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cyberpunk 2077 Patch 1.1 Resuelve Varios Errores, Pero Trae Un Nuevo Error

Cyberpunk 2077 recibió su primer parche de actualización grande y prometido, la versión 1.1, corrigiendo una serie de errores, pero causando otros. Según los informes que ya ejecutan la red, una de las misiones de la campaña estaba molestada, evitando que el jugador se interponga en la historia, de una manera u otra.

De acuerdo con la PC Gamer, la Misión Street de Fool se vio afectada. Antes de la actualización 1.1, el personaje Goro Takemura se conectó al jugador para finalizar la misión. Ahora llama … pero él no dice nada, y hay en absoluto.

Por lo tanto, la misión no se finaliza y el usuario debe hacer algo más que no involucre la campaña, ya que es No es posible continuar la historia sin completar esta misión. La recarga de guardar o comenzar desde un punto de control no resuelve la situación, pero hay una solución posible.

Cómo resolver

Si el jugador ha guardado un ahorro de una versión del juego Antes de actualizarse, presiónelo antes de que la hora v y Takemura salga de la oficina de Wakako. Después de la conversación entre V y Takemura Fin, avance 23 horas a tiempo, lo que hará que la conversación finalice la misión a celebrarse.

No es la solución ideal, ya que ni todos lo harán Tener un salvo guardado específicamente en esta parte del juego, pero sigue siendo una forma posible de evitar el problema y continuar con la historia.

ahora es esperar y ver cuando el CD Projekt Red lanzará el siguiente Actualización del juego o una solución corta para este error.

con información: PC GAMER.