Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cyberpunk 2077 Recibe Descuento En Medios Físicos En Brasil

Después de los problemas de lanzamiento, CyberPUNK 2077 comienza a venderse con descuentos en medios físicos en Brasil. Ya es posible encontrar el juego con descuentos que van desde el 22% al 33% en Amazon, por ejemplo, para PS4 y Xbox One, pero por un tiempo limitado.

En la Amazonía, es posible comprar la versión PS4 por R $ 187.99 El precio más bajo ya se ofreció al juego en Brasil, en cualquier plataforma, desde su lanzamiento en diciembre de 2020. Xbox One’s Edition se vuelve un poco más caro y se va a R $ 216.74.

vale recuerda que los dos son compatibles con la serie X / S de Xbox, respectivamente. Aún así, para 2021, el productor de CDPR promete lanzar una actualización gratuita de nueva generación, para aquellos que ya tienen el juego en la versión original.

ya en la tienda Kabum, la edición PS4 y Xbox One cuesta R $ 209.90 a la vista, mientras que la PC sale por R $ 195.90, también a la vista, pero con unidades muy limitadas.

Cyberpunk Descuentos 2077

Ver la lista completa con Precios:

Amazon

kabum

La versión de PC en Amazon es ofrecida solo por el mercado, es decir, vendedores subcontratados . En tiendas, como Submarine, Shoptime, alberga Bahía y Punto Cold, el juego sigue siendo por su precio estándar de R $ 279.90.

Transparencia Nota: Los enlaces anteriores tienen un código de afiliado. Al hacer clic en ellos, los precios no cambian, pero el vehículo puede ganar una comisión de Amazon.

colaborada: Felipe Ventura.