Algunos parlamentarios europeos han declarado en los últimos días que eran víctimas de un peso profundo en una videollamada. La situación hecha que los políticos piensan que estaban hablando con Leonid Volkov, jefe de la Oficina de la oposición rusa Alexei Navalny, pero no había nada tan tecnológico. De hecho, fueron engañados por un look Volkov. TECNOBOG ha reperciado informes y ahora actualiza el texto para aclarar la información.
Deepfake, Quien Engañó A Los Políticos En La Videollamada Fue Una Búsqueda [Actualizada]
- Fallo antiguo en Airdrop, Apple puede exponer números móviles y correos electrónicos
- lo que está depoja Y por qué debería preocuparse
la semana pasada, los parlamentarios del Reino Unido, Letonia, Lituania, Estonia y Holanda han declarado que fueron engañados por alguien que pasó por Volkov. La persona que habría aparecida en la videollamada con Deepfake fue Alexei Stolyarov, quien usó solo maquillaje y para quedarse aún más como Volkov.
Como ya se sospecha, la captura fue hecha por la doble votación rusa y Lexus. , Apellido de Vladimir Kuznetsov y Alexei Stolyarov, respectivamente. Ya habían sido cuestionados por el tutor sobre la situación, pero inicialmente no confirmaron nada. Para el periódico, Stolyarov solo dijo que no había usado un filtro para parecer a Volkov.
Se sabe que Vovan y Lexus han aplicado trotts en personas como Boris Johnson, Justin Trudeau, Bernie Sanders y Elton John. En asuntos publicados este viernes (30) por el borde, confirmaron el trote y dijeron que no usaron inteligencia artificial. El dúo publicado en YouTube una grabación de videollamadas.
Explique que contactaron a los políticos con un correo electrónico falso que mostró Volkov en la foto del perfil. En los mensajes, pidieron tratar varios temas. El presidente de los asuntos exteriores del Parlamento de Letonia, Rihards KOLS, dijo que había tratado la situación de los presos políticos rusos y la anexión de Crimea a Rusia.
El parlamentario solo sabía que no hablaba con el Volkov Real Weeks más tarde de la videollamada. Kols publicó en Twitter una imagen del jefe de la oficina de Navalny junto a una captura de pantalla con la cara de los que aparecieron en la videollamada. Lo que se pensaba que era un profundo, en realidad, Stolyarov sin ninguna ayuda de la inteligencia artificial.
«Una lección bastante dolorosa, pero tal vez también podemos agradecer a este falso Volkov para esta lección para nosotros y para los colegas de Lituania Y Estonia, «dijo Kols, según el guardián, antes de que Vovan y Lexus explicaran la captura. «Por supuesto, la llamada decadencia de la verdad o la postervía tiene el potencial de amenazar seriamente la seguridad y la estabilidad de los países, los gobiernos y las sociedades locales e internacionales».
Todavía la semana pasada, el presidente de El comité extranjero del Parlamento británico, Tom Tugendhat, acusó al presidente de Rusia, Vladimir Putin para la situación. «El Kremlin de Putin es tan débil y asustado con la fuerza de Navalny que son reuniones falsas para desacreditar al equipo de Navalny», publicó Tugendhat en Twitter.
En una declaración, el Parlamento holandés que confirmó el viernes ( 23) Que su Comité de Relaciones Exteriores celebró una videollamada con Falso Volkov. «El Comité recibió la confirmación de que la conversación no se realizó con Volkov mismo, pero con alguien que pasó a través de él», dijo. «La Cámara de Representantes está examinando, ya que se pueden evitar tales incidentes en el futuro».
La acusación de Fallfake partió de Volkov
De acuerdo con el borde, la primera declaración pública que acusó al uso Deepfake partió de Volkov. Atribuyó la recogida a Vovan y Lexus, pero sugirió que usaban inteligencia artificial. «Se parece a mi cara real, pero ¿cómo podrían ponerlo en la llamada de zoom?», Escribió el 22 de abril en su página de Facebook. «Bienvenido a la era de Deepfake».
Al día siguiente, Rihards Kols siguió la misma línea y publicó una declaración en su nombre y su sede con parlamentarios de Letonia, Lituania y Estonia. El texto señaló los riesgos causados por las «Tecnologías de Deepfake» y afirmó que la captura fue un «ataque dirigido a los críticos de Kremlin [, ya que también se llama el gobierno del presidente ruso, Vladimir Putin].
Versión original De este texto indicó que los parlamentarios fueron engañados por Deepfake. La publicación se actualizó a las 20:17 el viernes (30) para informar que este caso no usó inteligencia artificial.
con información: nl veces.