Saltar al contenido
HeyEmpleate

Dell, Hp, Asus Y Acer Revelan La Lista De Pc Compatibles Con Windows 11

Después del anuncio de Windows 11 el jueves pasado (24), fue la duda de muchas personas: ¿Se puede actualizar mi PC? Afortunadamente, varios fabricantes ya han informado en cuáles de sus PC serán compatibles con el nuevo sistema, incluidos Dell, Asus, Acer y HP. Algunas empresas – Lenovo y Samsung: todavía hay información, que debe divulgarse en los próximos meses.

Microsoft ha creado una situación confusa al comentar sobre las especificaciones mínimas de Windows 11: requiere que la PC tenga un chip de seguridad de Seguridad, que puede necesitar ser activada en el BIOS. Además, la compañía dice que no se recomiendan los procesadores AMD e Intel antes de 2017, pero pueden instalar el sistema.

en medio de todo esto, puede ser un alivio para recurrir a su fabricante de PC para saber si es puede actualizar a Windows 11. Dell y Asus lanzó listas bien detalladas en sus respectivos sitios; Acer promete que los lanzamientos de los últimos tres años serán compatibles; Y HP menciona, por ahora, solo los modelos actualmente a la venta.

Windows 11 trae un aspecto repaginado, admite las aplicaciones de Android, las mejoras de Xbox a los juegos, entre otros. La actualización será gratuita para computadoras actualmente en Windows 10; y se lanzará gradualmente entre el final de 2021 y principios de 2022.

Dell y Windows 11

La lista completa de Dell está en este enlace e involucra a las siguientes categorías de productos:

HP y Windows 11

En un comunicado de prensa, HP menciona que estas PC recibirán Windows 11:

Esta no es una lista 100% terminada, por lo que tiende a aumentar con el tiempo, y debe recibir nuevas adiciones en los meses que vendrán .

Acer y Windows 11

A Acer no ha revelado una lista de todas las PC que pueden recibir Windows 11, pero según Windows Central, el fabricante afirma que «la gran mayoría de Los productos en el mercado, incluidos los anunciados en los últimos tres años, son elegibles para la actualización gratuita tan pronto como esté disponible.

Microsoft Surface y Windows 11

Microsoft informa el Mundo de PC que estos serán los modelos compatibles con Windows 11:

ASUS y Windows 11

La lista de ASUS es muy larga y Puedes conferirlo en su totalidad en este enlace. Estos son los modelos principales que pueden instalar Windows 11:

Lenovo y Samsung

Lenovo tiene una página dedicada a Windows 11, pero Todavía no revela qué modelos serán compatibles. Samsung no comenta de actualizaciones por ahora, pero advierte que los próximos modelos de libros de galaxias ya vienen con el nuevo sistema operativo.