Saltar al contenido
HeyEmpleate

Después De Las Restricciones En China, Los Mineros De Bitcoin Regresan A Los Activos.

China se ha convertido en el enemigo más grande de Bitcoin (BTC) en los últimos meses. El país ha estado imponiendo una serie de nuevas prohibiciones sobre transacciones y servicios que involucran monedas digitales y causan una caída sin precedentes en la potencia de procesamiento de la red Cryptomodeda restringiendo la actividad minera. Ahora parece que las compañías expulsadas del país comenzaron a restablecerse en otros sitios y el Blockchain de Bitcoin parece estar recuperando su poder.

Miles de mineros habían sido expulsados ​​de China bajo acusaciones de que estas instalaciones consumían mucha energía y afectaban los objetivos climáticos del país. Lugares que anteriormente proporcionaron subsidios a la actividad que se celebrará allí comenzó a cazar a las empresas que estaban registradas públicamente como los mineros de CryptoMoedas.

Los gobiernos locales, como la provincia de Sichuan, han ampliado sus búsquedas para identificar quién minó el activo. Como actividad secundaria. Como resultado, en aproximadamente un mes, Bitcoin Mining Worldwide, sufrió un golpe de estado sin precedentes, perdiendo aproximadamente el 50% de sus mineros y haciendo que la tasa de hash global se desplomara del máximo histórico de 180 EH / s (desgaste por segundo) para el mínimo de 84 EH / S registrado a principios de julio, según la plataforma Data Blockhain.com.

La tasa de hash de bitcoin creció 22% en julio

Sin embargo, desde la enorme caída, Bitcoin’s Blockchain ha estado demostrando signos de recuperación del poder de procesamiento. La tasa de hash global de CryptoMoeda ha crecido aproximadamente el 22% desde entonces, lo que indica que los mineros expulsados ​​de China están completando su migración y restableciendo sus actividades.

La caída repentina también resultó en la disminución constante en la dificultad de la minería de Cryptomodea. , haciendo que la actividad sea más atractiva y rentable. Estos ajustes son importantes para que las empresas se conviertan en actividades de reanudación.

Dado que el destino más popular son los Estados Unidos y que el costo de la energía eléctrica inevitablemente se vuelve más caro, los mineros que estaban en China sufrieron enormes. Pérdidas y deben reoperar menos. A medida que se encienden más máquinas mineras, la dificultad de la actividad también debe aumentar.

Estados Unidos debe convertirse en un nuevo polo minero

China alcanzado será responsable de más de 75 El% de toda la tasa de hash de Bitcoin Global en septiembre de 2019, según los datos del índice de conspección de electricidad de Cambridge Bitcoin (CBECI). Los números más recientes son de 2021 de abril, mes que ya indicó una caída significativa en la participación china, que se convirtió en un 46%, y los Estados Unidos subieron como polo minero de bitcoin, que alcanzó el 17%.

Sin embargo, esta americana Se espera que el porcentaje defienda los datos, superando la participación del 50% en la minería de Bitcoin entre los meses de junio y julio.