Saltar al contenido
HeyEmpleate

Directv Ir Dale A Roku Free Express Para Cualquier Persona Que Firme El Plan Anual De Iptv

DirectV GO ha lanzado una nueva promoción: la OMS que contrata el plan anual de servicio IPTV tomará de forma gratuita a Roku Express, caja de transmisión que transforma televisores convencionales en TV inteligente. Además, los nuevos suscriptores de la plataforma de canales en línea en vivo tendrán dos años libres del paquete HBO, que da acceso a la nueva HBO MAX.

El Roku Express gratuito es un beneficio único para aquellos que contratan el plan anual, que cuesta R $ 699, equivalente a R $ 58.25 por mes. Un punto importante a considerar es que este valor no se puede instalar, y el pago debe realizarse a la vista a través de tarjetas de crédito.

Otro detalle es la promoción, le da a Roku Express solo para clientes que contratan el anual. DIRECTV vaya al 10 de agosto de 2021. Hay una limitación de equipos por CPF, y que cancelan la firma durante el período de degustación de 7 días perderá el derecho a la tostada.

DirectV también Da HBO MAX FREE

Otra promoción importante de DIRECTV GO es cortesía por dos años de HBO. La oferta es válida para las adhesiones hasta el 30 de septiembre de 2021.

Fuera del período promocional, el paquete HBO cuesta R $ 27.90 por mes si se contrata de DirecTV. Además de HBO MAX, el plan incluye HBO lineal Canales, HBO 2, HBO Plus, Familia de HBO y FIRMA HBO en la cuadrícula de programación.

Echa un vistazo a la revisión completa del Roku Express aquí en cadalink, hecho por Darlan Helder.

H2> Roku Express es una caja de transmisión y admite múltiples aplicaciones

El Roku Express ha sugerido un precio de $ 349, pero se encuentra fácilmente en la venta al por menor por menos de R $ 230. El cuadro TV está disminuyendo y tiene un sistema operativo propio. por varias aplicaciones de streamings, además de DirectV Go, como Netflix, YouTube, Globlay, HBO MAX, Apple TV, entre otros.

El punto negativo del Roku Express es que está restringido a la resolución completa de HD. , mientras que varias aplicaciones de transmisión ya transmiten contenido en 4k. De todos modos, es una excelente brindis para cualquier persona que planee firmar DirecTV, ir durante mucho tiempo: en la punta del lápiz, el plan anual es más barato que el mensual; Al final de las cuentas, es una caja gratuita de TV.

Borrar cuenta con la transmisión superior para competir con DIRECTV IR

La promoción de DIRECTV vaya con ROKU gratis coincidió con el lanzamiento de El nuevo servicio Claro IPTV, Top Streaming. A diferencia de Clear Box TV, el nuevo producto no requiere el uso de un cuadro de caja y funciona dentro de la aplicación ahora.

El paquete cuesta R $ 59.90 mensuales y tiene programación de cuadrícula con más de 100 Los canales, es decir, tiene más emisores y costos más baratos que el plan básico de DirectV. Sin embargo, Claro no tiene la aplicación ahora para televisores inteligentes o aparatos de caja de TV, y solo es posible consumir contenido a través del navegador o la aplicación para Smartphone (que admite cromecast, saltos y límites).