Saltar al contenido
HeyEmpleate

Dónde Ver La Serie De Éxito Desde Principios De La Década De 2000 A Través De Internet.

Los años 2000 parecen estar allí, pero la verdad ya tiene 21 años desde el turno del milenio. En la primera mitad de la década, hubo pocas series que debutaron en la televisión y llamaron la atención del público, extendiéndose por numerosas temporadas y desaparecidas. Para aquellos que desean recordar a estas producciones, enumeramos 12 series de éxito que debutaron entre 2000 y 2005 y están disponibles en las transmisiones brasileñas. ¿Listo para la maratón?

Serie desde el comienzo de la 2000S [Streamings]

1. The Office US (2005) – Amazon Prime Video

Basado en un inglés de la serie, la oficina es una Mocentry (una especie de sátira de estilo cinematográfico). El programa es una comedia que va a la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin, una compañía que fabrica y vende roles, y eso muestra la vida cotidiana de sus empleados.

2. Gilmore Girls (2000) – Netflix

Famoso por sus diálogos rápidos, Gilmore Girls ganó un renacimiento de Netflix, 10 años después de su final. Dramadia acompaña a una madre y una hija bastante joven, que son las mejores amigas y viven en una tranquila ciudad llamada Hollow.

3 . Las siete palmas (2001) – HBO Go

Tener la muerte como telón de fondo, las siete palmas fueron un drama galardonado que buscó desmitificar el tema. En su historia, acompañamos la felicidad y los dramas que enfrentan los miembros de una familia que son propietarios de una casa funeraria, así como las historias vividas por los empleados y clientes del lugar.

4. One Tree Hill (2003) – Globlay

En la primera serie de adolescentes, una colina de árboles ha madurado sus temas a lo largo de sus temporadas. En el espectáculo, acompañamos a un adolescente creado por la madre, que al ingresar al equipo de baloncesto de la escuela se ocupa de su medio hermano y su padre competitivo, así como una vida de popularidad en la escuela secundaria.

5. La serie Normal (2003) – GLOBLAY

Rede Globo Serie que se reproduce con la interrupción de la cuarta pared, los normales dieron lugar a dos características. La comedia acompaña a situaciones vividas por un par de novios, que forman un par bastante divertido y excéntrico.

6. Lost (2004) – Amazon Prime Video

Mezcla de suspenso y ciencia ficción, Lost fueron una serie de principios de 2000 de tremendo éxito. Su trama acompaña a los sobrevivientes de un accidente de avión que encuentran refugio en una isla desconocida donde se desarrollan grandes misterios para desarrollarse.

7. Smallville (2001) – GLOBLAY

Basado en el personaje de Superman, Smallville fue una serie de ciencia ficción y drama. Su parcela, establecida en los momentos más actuales que en los cómics, con Clark Kent durante su adolescencia y su juventud, antes de convertirse en el famoso superhéroe.

8. Supernatural (2005) – Amazon Prime Video

Cerrado por 2020 Después de 15 temporadas, la sobrenatural ha ganado una legión de fanáticos a lo largo de sus años de pantalla. La serie de fantasía y acción tiene como protagonistas dos hermanos, cazadores de criaturas sobrenaturales y monstruosas, y muestra las misiones peligrosas por ellos.

9. Break (2005) – Globlay y Amazon Prime Video

Serie de delincuencia que terminó en 2009 y dieron lugar a una película, recompensa a la prisión hasta la fecha hasta la fecha rumores de que regresará a una sexto temporada. La parcela sigue los pasos de un hombre muy inteligente, que comete un crimen para que se aturde a propósito y, por lo tanto, teniendo un medio para rescatar a su hermano que está en la cárcel, condenado a muerte.

10. 24 horas (2001) – Amazon Prime Video

responsable de una película y una miniserie, las 24 horas también se originaron en un derivado de 24: Legacy. La trama de la policía gira en torno al agente antiterrorista de Jack Bauer, en cada una de sus temporadas, las 24 horas de su vida en una misión peligrosa.

11. Dr. House (2004) – Amazon Prime Video y Globlay

Drama Médico, la Casa facturó al Emmy de Best Script y el Golden Globe para el Mejor Actor (Hugh Laurie). En la serie, seguimos a un médico bastante antisocial e inteligente, que no utiliza ningún método convencional para diagnosticar enfermedades y condiciones bastante inusuales.

12. Las vistas de Raven (2003) – Disney +

Sitcom Adolescente, las vistas de Raven fue una de las series más populares de Disney Channel. Su trama tiene como protagonista, un adolescente, quien junto a sus mejores amigos se convierte en grandes confusiones y aventuras por tener el don de predecir el futuro.

y usted, ¡recuerde otra serie de principios de la década de 2000 que se encuentran en las transmisiones?

Las transmisiones fueron consultadas el 05/11/2021.