Saltar al contenido
HeyEmpleate

Dota 2 Ganará Anime En Netflix Del Mismo Estudio Korra

Netflix lanzó un remolque de la serie hecho en anime y se basó en el juego Dota 2, llamado DOTA: la sangre del dragón. Los episodios estarán disponibles para transmitir suscriptores a partir de marzo de este año y tener la producción del mismo estudio responsable de las temporadas de la leyenda de Korra, publicadas en 2012.

DOTA 2 es un juego en estilo MOBA, con desarrollo y distribución Le sucede a la válvula: la misma compañía que aún no ha lanzado la vida media 3, ya sabes. En ella, diez jugadores comparten una arena con cinco en cada lado y disputa su propio lado de la batalla. El juego es defensa de los antiguos (DOTA), título con raíces en una Warcraft III mod: Reinado del caos de Blizzard.

en DOTA 2 El jugador tiene varios tipos de personajes, cada uno con sus propias habilidades y técnicas. Para el equilibrio del partido, como Dragon Knight, que es la estrella de anime lanzada esta semana por Netflix, con el nombre de DOTA: la sangre del Dragón.

en el juego Este personaje es un guerrero con un Escudo y espada para el ataque «cuerpo a cuerpo», capaz de convertirse en un dragón en cualquier momento y, por lo tanto, cambiar la forma de combate para daños a distancia. En la producción, que tiene la distribución por transmisión de servicios y desarrollo dentro de Studio MIR, el guerrero tiene el nombre de DAVION.

Según la sinopsis lanzada por Netflix, Davion se cruzará su camino con un Eldwurm Eldwurm y una princesa llamada Mirana. El dúo ya está comprometido con una propia misión, líder de Dragon Knight. En todo momento ocho episodios en (aparentemente) solo una temporada.

«Los fanáticos amarán mientras imaginamos y tejimos una historia épica y emocional en el universo de DOTA 2, con adultos temáticos y sus personajes favoritos» Comentarios Ashley Edward Miller comprende, productor ejecutivo de la serie. «La animación cinematográfica, el rendimiento y la música son simplemente de alta calidad y estoy muy agradecido a la válvula para apoyar nuestras ambiciones creativas», complementan.

DOTA ANIME Studio ya es famoso

Studio Mir está en Corea del Sur, es responsable de otra animación presente en el catálogo de Netflix y también está disponible para los brasileños, llamados la leyenda de Korra. Lanzado en 2012, la serie cuenta la historia de un avatar femenino que controla los elementos y necesita luchar para proteger su ciudad contra las fuerzas diabólicas de los mundos físicos y espirituales, las palabras de sinopsis.

son también parte del estudio los seriales en la animación de Kipo y los animosters, los elfos de LEGO y Voltron: el legendario defensor en Netflix. Ya Ashley Edward Miller también trabajó en títulos recientes como la serie Black Sails y el Terminator del futuro: las crónicas de Sarah Connor, junto a las películas Thor (2011) y X-Men: primera clase.

DOTA 2 No es el único juego que recibirá la adaptación en el anime dentro de Netflix. En junio del año pasado, el desarrollador CyberPunk 2077, CD Projekt Red, anunció Cyberpunk: Edgerunners. El pronóstico de lanzamiento de esta producción, que explora el universo del juego RPG y debe contar con 10 episodios, es aparecer para transmitir suscriptores de servicios solo el próximo año.

dota: la sangre del dragón llega Todos los suscriptores del 25 de marzo. Si está ansioso por el anime y desea algo de manera similar, solo mucho más violenta, recomiendo encarecidamente la adaptación de Castlevania y que también es parte del catálogo de transmisión brasileño.

con información: Netflix.