Samsung ha lanzado una actualización de UI 3.0 con Android 11 para varios modelos móviles en los últimos meses, con algunos más para recibir la actualización pronto. Sin embargo, la nueva versión del sistema parece ser demasiado estricta con la administración de aplicaciones, al menos es lo que indica el sitio de DonThillmyApp, el sitio que clasifica a los fabricantes de acuerdo con su agresividad al finalizar las aplicaciones de fondo.
/ div>- Samsung Galaxy S20 y Nota 20 Gane las características S21
- Android 12 ha lanzado anteriormente anteriormente anteriormente; Conozca las noticias
de acuerdo con el sitio, Samsung comenzó a evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano por defecto como una forma de optimizar la vida útil de la batería. La acción, que va en contra de las políticas de gestión de procesos de Android, lideró al sur de Corea de la tercera posición a la cima de la clasificación.
El equipo DonkillmyApp explica que es posible revertir la situación manualmente, pero a esto Los usuarios deben ingresar «Configuración» y GT; «Aplicaciones» y busque la aplicación que no quiere limitar. En la configuración de la aplicación, debe ingresar «optimizar el uso de la batería», seleccione «Todas las aplicaciones» y busque el programa en cuestión, deshabilitando la tecla junto a ella.