Saltar al contenido
HeyEmpleate

El Conmutador De Nintendo Le Permite Transferir Salidas De Una Consola A Otra

Dado que se lanzó el interruptor, no fue posible copiar los guardados de juegos a cualquier otro lugar. No más: Nintendo lanzó una actualización (versión 4.0.0) que le permite transferir datos de sus juegos a otra consola.

junto con la información asociada con los juegos, también puede copiar su perfil y comprar en Nintendo eShop. Si tiene más de un usuario, puede transferir los guardados de solo uno, o de cada perfil por separado.

Para hacer esto, ambas consolas Debe estar conectado a Internet y su cuenta de Nintendo no debe iniciar sesión en ambos dispositivos al mismo tiempo. El punto negativo es que los datos se transfieren literalmente: las guarda se eliminan de la consola anterior y están disponibles solo en el nuevo interruptor.

Además, aún no es posible hacer una copia de seguridad de los juegos para su computadora o Tarjeta de memoria externa. Si pierdes el interruptor, ya lo era; Los datos no se guardarán en ningún otro lugar. Aquí le indicamos cómo hacer el procedimiento aquí.

Otra versión de novedad 4.0.0 es la función de captura de pantalla de consola, que escribe 30 segundos de juego y permite compartir para Facebook y Twitter. Por supuesto, esta herramienta también tiene limitaciones: por ahora, solo funciona con cuatro juegos: la leyenda de Zelda: Aliento de la naturaleza, Mario Kart 8 Deluxe, Brazos y Splatoon 2.